Ayuda y contactoENVÍOS Y DEVOLUCIONES GRATUITOS*DERECHO DE DEVOLUCIÓN DE 100 DÍAS
Filtro1

IGOR
Ropa y zapatos online

38 artículos mostrados

Igor: calzado para el agua made in Spain

Los dos rasgos distintivos de la marca Igor, fabricante de calzado para el agua desde 1974, son la comodidad y la variedad. La firma, siempre vinculada al sello made in Spain, ha sabido ligar a la perfección diseños modernos con el máximo confort.

Propuestas cómodas y de calidad para los pequeños de la casa

Aceptémoslo: los niños no son especialmente cuidadosos con la ropa, sobre todo cuando se trata de sus zapatos. Si a la ecuación le añadimos agua o barro, el problema se complica todavía más. El lodo de los charcos, la arena de la playa o las piedras del campo pueden convertir un divertido día con la familia en toda una pesadilla. Por eso, es imprescindible contar con el mejor calzado para proteger los pies de los más pequeños.

Si necesitas calzado de agua que combine diseño y comodidad, Igor es la respuesta. La marca pone a tu disposición diversas colecciones de botas de agua, cangrejeras y sandalias. Cada temporada, sus propuestas mezclan modelos clásicos con coloridas piezas para estar a la última.

Para verano, encontrarás graciosas sandalias de goma sintética, zuecos translúcidos y zapatillas con cierre de velcro o de estilo náutico, que se ajustarán al estilo de vida de tus hijos. Si lo que quieres es acentuar un look deportivo, decídete por las cangrejeras bicolor con banda lateral en el pie. Sus diseños de invierno incluyen botas de agua transparentes con acabado mate y modelos après-ski. Además, muchas cuentan con plantillas extracómodas extraíbles, para facilitar su limpieza. ¡Hasta los más inquietos tendrán su Igor ideal!

Piezas que garantizan la máxima impermeabilidad

Lo cierto es que Igor no solo piensa en los peques de la casa. Los mayores también estamos de suerte y podemos disfrutar de su completa colección de mujer. Su best-seller son las botas de agua, con acabado en brillo o en mate, y detalles de hebilla lateral. Estos modelos están inyectados en una sola pieza, así que no tendrás que preocuparte ni un segundo por su impermeabilidad.

Nuestro flechazo para los días más calurosos son sus sandalias tipo bailarina en colores translúcidos: estilo y comodidad en uno. Si eres una amante de las tendencias, no te puedes perder las que incorporan suelas con banda de yute. También te recomendamos las cangrejeras con un par de centímetros de tacón, perfectas para estilizar la figura con una nota casual. ¡No podrás decidirte solo por un par!