Hombre
Niño

Ropa y zapatos online de Inuovo

Marca
Precio
Material exterior
1 artículos
Ordenar por:

Inuovo es una marca que aporta a sus diseños un toque exótico y original. Creada hace un siglo por la familia Doganer, en Antalya, en el suroeste de Turquía, es una firma que se inspira en los distintos modos de vida y costumbres y en la diversidad de culturas para confeccionar sus colecciones de calzado. Este espíritu cosmopolita se combina con el aire místico de Oriente Medio que confiere a sus creaciones, dando lugar a modelos de una exquisita elegancia. Confeccionados en piel de alta calidad, los zapatos Inuovo resultan muy cómodos de llevar y son apropiados para todas las ocasiones. Entre su gama de calzado destacan por su comodidad las bailarinas y su extensa colección de sandalias ideales para el verano. Esta reconocida firma también cuenta con zapatos de vestir, apropiados para un look más formal, y calzado deportivo. Cabe mencionar también su gama de botines, calzado de línea moderna que aporta un aire elegante y un estilo definido. Sea cual sea tu tipo de calzado preferido, en esta acreditada marca lo podrás encontrar. Modelos de distintos colores y diseños, como los que puedes descubrir en la tienda multimarca de Zalando.

Diseño y moda para tus pies

Las sandalias de la firma Inuovo ofrecen un diseño femenino, con una clara inspiración oriental, lo que las convierte en el calzado ideal para la época estival. Podemos encontrarlas en dos modelos: sandalias con hebilla y sandalias de dedo. Ambas creaciones son adecuadas para combinarlas con vestidos informales o faldas confeccionadas en tejidos ligeros. Las bailarinas, disponibles en una extensa gama de colores, se pueden llevar con pantalones vaqueros o camisetas, apropiadas para un paseo por la ciudad. Los zapatos de vestir y los botines Inuovo son aconsejables lucirlos con pantalones y jerseys de punto o con cualquier vestido, en un estilo más elegante, siendo geniales para acudir a alguna cena.

Nuestros servicios

Disfruta del envío gratuito a domicilio sin coste mínimo y del pago contra reembolso, por si prefieres pagar cuando recibas tu paquete.

Para cualquier pregunta, no dudes en contactar con nuestro Servicio de Atención al Cliente gratuito: 900 801 404.

Si lo prefieres, mándanos un correo electrónico a service@zalando.es o rellena nuestro formulario de contacto.

No te pierdas

Mocasines de mujer

Blazer de mujer

Chaquetas de punto y jerséis para mujer

Jerséis con capucha de mujer

Blusas de mujer