Ropa y zapatos online de Ipanema

Filtro
  • Talla
  • Marca
  • Precio
  • Color
  • Forma tacón
  • Material exterior
  • Cierre
41 artículos
|Ordenar por:
Página 1 de 1

Desde que Ipanema lanzó el primer par de chanclas al mercado en 1971, la marca brasileña ha empezado a expandirse internacionalmente y logró conquistar todo el mundo del calzado playero y hacer de las chanclas de dedo un objeto de culto. Hoy en día, la marca se distingue por su diseño maravilloso, los materiales ligeros, la ergonomía y comodidad de los zapatos y el compromiso con el medio ambiente y la sostenibilidad. El nombre Ipanema representa muchas cosas: playas espectaculares, cocteles refrescantes, canciones melódicas y también zapatos de verano espléndidos.

Ipanema: chanclas y sandalias brasileras

Para mantenerse fiel a la cultura de Brasil, las colecciones de Ipanema y Gisele Bündchen están adornadas con formas y símbolos de la cultura indígena. De este modo, los modelos no sólo protegen el medio ambiente, sino que las imágenes de olas y gotas de agua abstractas y las combinaciones de colores, las convierten en pequeñas obras de arte. En Zalando.es puedes admirar y adquirir esos modelos excepcionales. Elige tu calzado preferido de Ipanema y cómpralo en la tienda online. Gracias al envío relámpago de Zalando recibirás tus nuevos productos pocos días después de haber realizado tu compra. Los envíos y devoluciones en Zalando siempre son gratuitos y tienes un derecho de devolución de 100 días en caso de que desees devolver o cambiar un artículo. Contacta con nuestro Servicio de Atención al Cliente (900 801 404) para cualquier pregunta acerca de las marcas o la compra en Zalando.

Una historia de aciertos

Ipanema es una marca que ha sabido dar sus primeros pasos con acierto. Desde que en los años setenta comenzara su andadura no ha dejado de crecer y expandirse en el mercado internacional, convirtiéndose en la principal rival de otras marcas relevantes de playa. La elección del nombre fue uno de los primeros aciertos. Este nombre representa un lugar de referencia para los brasileños y los amantes de Brasi. Un lugar de playas, de bares y de música, de los más famosos y representativos del país. Ya eso sugiere todo un mundo de sensaciones, de belleza y de ritmo, al que se le suma significados propios de la palabra Ipanema que se relacionan con naturaleza tropical y bañadores. Palabras que son un icono de la propia marca que no deja de generar chanclas llenas de atractivos y veraniegos colores. Toda una tentación para los amantes de la playa.

Un referente de la moda sostenible

Si miramos dentro de la marca Ipanema encontraremos, no solo un diseño sencillo, pero lleno de cualidades, sino también un discurso propio hacia la protección del medio ambiente. No se trata de ganarse adeptos solo por apoyar lo que se lleva, se trata de apoyarse en el éxito para seguir creciendo al tiempo que no se pierde de vista las nuevas necesidades de los consumidores que reclaman una moda más sostenible y con conciencia. Apostar por las campañas en favor de la naturaleza es apostar por el mañana y ser la vanguardia en las modas más innovadoras. Por eso Ipanema no deja de sorprendernos con nuevos diseños y sencillas maneras de disfrutar con comodidad de nuestra belleza femenina evitando dar malas pisadas.

Diferentes propuestas para una de las mejores chanclas del mundo

Si aún te preguntas qué hace tan especial las chanclas de Ipanema lo mejor es que te des una vuelta por Zalando para poder apreciar todo ese mundo de atractivas ventajas. Una de sus ventajas es ese sencillo diseño que nos proporciona comodidad y elegancia a partes iguales, pero en el que además, encontramos diseños frescos y genuinos. De esta forma, cuando elegimos esta marca estamos eligiendo una manera fácil de vestir bien y sin tener que pensar mucho. Pueden combinarse con unos pantalones cortos, un vestido playero como los que aquí podrás encontrar, o unos vaqueros. También puede que nos sintamos tentadas por modelos más innovadores en las cintas usadas para que tenga un mejor agarre en el pie. Sea como sea, se trata de un calzado que nos durará muchas temporadas y que nos invitará a explorar nuevos y divertidos modelos. Esta marca llena de la esencia brasileña no ha dejado de crecer y expandirse y cada nueva propuesta levanta gran expectación por sus muchos seguidores. Con ellas los días de sol y playa se vivirán bajo un nuevo prisma en el que disfrutar todo el tiempo.