Hombre
Niño

Ropa y zapatos online de Ivko

Talla
Marca
Precio
Color
Largo
Estampado
61 artículos
Ordenar por:
Página 1 de 1

Ivko es una firma de ropa para mujer de origen serbio que cuenta con 20 años de experiencia fabricando productos de moda femenina. Desde sus inicios, esta marca mostró una clara intención de expansión en el extranjero. Para conseguirlo, trataron de exportar un concepto clásico de la moda balcánica basado en diseñar prendas coloridas en la que los elementos naturales son de vital importancia. De esta forma, todas las piezas de las colecciones de esta firma, cuya sede radica en Belgrado, están plagados de motivos vegetales y estampados florales, siendo la seña identificativa de la marca Ivko. Hay que destacar que, de entre todas las prendas que fabrica, los vestidos y las blusas han sido las que les han hecho realmente famosos.

Ivko, la naturaleza es parte de la ropa

La firma de ropa de origen serbio Ivko cuenta con un amplio catálogo de productos fabricados en materiales naturales como la lana, el algodón y el lino. El color y los elementos naturales inundan sus faldas, sus blusas, sus chaquetas y sus vestidos. Sus diseños están pensados para mujeres atrevidas a las que no les moleste llamar la atención por su originalidad. Un vestido de punto de diversas tonalidades de gris junto a unos zapatos con cordones a juego puede ser un atuendo excepcional y elegante para acudir a una fiesta. Pero si lo que deseas es un look más informal, puedes combinar una falda acampanada de color turquesa con una blusa de color blanco. También podrás añadir una chaqueta fina o de punto de color verde. Zalando ha reunido un amplio surtido pertenecientes a las colecciones de moda fabricadas por esta marca y que podrás adquirir cómodamente desde casa.

Servicio gratuito

En Zalando, las devoluciones y los envíos son gratuitos sin necesidad de un coste mínimo de compra. Además, puedes pagar contra reembolso si te sientes más seguro al hacerlo cuando que recibas tu pedido en casa.

Para cualquier pregunta, contacta con nuestro Servicio de Atención al Cliente gratuito: 900 801 404. Estaremos encantados de ayudarte.

También puedes mandar un correo electrónico aservice@zalando.es o contactar con nosotros a través del formulario de contacto.

No te pierdas

Botas con cordones de mujer

Chaquetas finas de mujer

Abrigos de mujer

Camisetas y tops de mujer

Blusones de mujer