Mujer
Hombre

Ropa y zapatos online de Joha

  • Talla
  • Marca
  • Sexo
  • Edad
  • Precio
  • Color
  • Estampado
  • Material exterior
127 artículos
|Ordenar por:
Página 1 de 2

Si quieres tener ropa de bebé hecha de productos naturales y a precios familiares Joha te va a sorprender. Ahora puedes encontrar prendas básicas en colores suaves y telas igual de amorosas con las que disfrutarás tú y tu bebé. Evita problemas de reacciones alérgicas o colores que sobreexcitan su atención. Combinarán con facilidad con todo tipo de pantalones, petos o vestidos de bebé y no querrás usar otra cosa. Además, Joha tiene una amplia gama de prendas para que no te falte nada en sus primeros años de vida y, con unas tallas apropiadas a las medidas de los niños de hoy en día.

Joha es la solución perfecta para tu bebé

Si buscas prendas básicas interiores como bragas, pijamas o bodis sean cortos o largos, Joha es tu mejor elección. Materiales de algodón o lana cien por cien, colores en azul, rosa o blancos y grises más neutrales te simplificarán enormemente la elección. Sin duda es mejor pecar de exceso que de defecto cuando se trata de tener suficiente ropa de bebé. De esta manera, evitaremos quedarnos sin repuestos en determinadas ocasiones, como cuando llueve sin parar, cuando estamos de viaje o cuando inicia la etapa de dejar definitivamente el pañal. Joha tiene unos precios familiares que sorprenden por su alta calidad. Gracias a eso y a la selección que te ofrece Zalando podrás tener todo lo necesario con muy poco esfuerzo y sabiendo que sus materiales no le darán problemas a tu bebé. Tanto si te gusta vestir a tu bebé con ropa clásica como si prefieres ropa informal o deportiva, bragas y medias, siempre irá bien conjuntado. Aprovecha las ventajas que te ofrece Joha y sorprende a una futura mamá con algunos de sus productos. Seguro que será un éxito.

Nuestros servicios

En la tienda online de Zalando, puedes disfrutar de envíos gratuitos sin coste mínimo de compra. Haz tu pedido hoy y recíbelo en un plazo de 5 a 7 días en la dirección que nos facilites. Además, si no te sientes seguro pagando por Internet, ponemos a tu disposición el pago contra reembolso.

Para cualquier pregunta, contacta con nuestro Servicio de Atención al Cliente gratuito: 900 801 404. Estaremos encantados de ayudarte.

También puedes mandar un correo electrónico aservice@zalando.es o contactar con nosotros a través del formulario de contacto.

Te recomendamos

Botas de niño

Jerséis de niño

Complementos de bebé

Vaqueros de niño

Todo para el cuidado del bebé