Ropa y zapatos online de Johnstons Cashmere

Talla
Marca
Precio
Color
Estampado
Colección
37 artículos
Ordenar por:

Johnstons Cashmere es una empresa tan antigua como prestigiosa en el mundo del textil, conocida internacionalmente por la calidad extrema de sus materiales y sus cuidados acabados. Siguiendo el estilo tradicional de sus fundadores originales, Johnstons Cashmere lleva en el mundo de la moda desde 1797, especializada esencialmente en productos de lujo como el cachemir, la angora o la chinchilla, creando diseños atemporales pero modernos, diseños que han hecho de la marca un producto de la más suprema calidad. Los Johnstons y los Harrison son las dos únicas familias que han dirigido esta compañía a lo largo de toda su existencia, lo que la hace aún más genuina y única en su especie y es, además, un orgullo para su país natal, Escocia. Sus productos suaves y bien definidos, sus jerséis de tacto insuperable y comodidad extrema, son unos de los artículos que han elevado a Johnstons Cashmere a la cima del mundo de la moda clásica. Esta empresa con solera posee aún el último molino vertical para la manufactura de la lana en todo el Reino Unido, mantenido y mimado como recuerdo de su propia historia, para no olvidar nunca sus principios más básicos como marca.

Johnstons Cashmere, el cuidado y el mimo de una marca clásica

Gorros de lana de colores discretos, guantes para el invierno más elegante de tu vida, bufandas sencillas que te arroparán en los días más oscuros o jerséis de punto fino para combinar con tus pantalones o faldas preferidas, son algunos de los artículos más destacados de Johnstons Cashmere. Una ropa hecha con mimo y con el mayor respeto, tanto por la naturaleza como por tu propia piel. Vestidos ajustados que ensalzaran tu figura y chaquetas de entretiempo para las temporadas de primavera y otoño. En Zalando encontrarás el mejor abrigo y las prendas más suaves, con la confianza y la seguridad que siempre te da tu tienda online preferida.

Servicios gratis

En Zalando, las devoluciones y los envíos son gratuitos sin necesidad de un coste mínimo de compra. Además, puedes pagar contra reembolso si te sientes más seguro al hacerlo cuando que recibas tu pedido en casa.

Para cualquier pregunta, contacta con nuestro Servicio de Atención al Cliente gratuito: 900 801 404. Estaremos encantados de ayudarte.

También puedes mandar un correo electrónico aservice@zalando.es o contactar con nosotros a través del formulario de contacto.

Te puede interesar

Náuticos de mujer

Chaquetas de plumas para mujer

Camisas de mujer

Pantalones chinos de mujer

Chaquetas de punto para mujer