Ropa y zapatos online de Jost

Filtro
  • Marca
  • Precio
  • Color
  • Estampado
  • Colección
  • Material exterior
  • Relleno
92 artículos
|Ordenar por:
Página 1 de 2

Jost se presenta en el mundo de los complementos como la firma de referencia de bolsos pensados para la vida urbana. Por esto, los modelos de Jost se caracterizan por su diseño versátil, sencillo y sobre todo funcional. Un simple vistazo a su colección, nos hará darnos cuenta de la sobriedad y elegancia de sus modelos, que nos brindan la máxima versatilidad pero sin renunciar a un diseño atractivo. Además, la firma pone a disposición del usuario, un amplio surtido de bandoleras y bolsos masculinos para que los hombres también se animen a completar su look y a transportar sus enseres personales sin renunciar a su estilo personal. Por otro lado, Jost tiene en cuenta la importancia de una apariencia profesional en el mundo del trabajo incluyendo gran variedad de maletines y portafolios que harán las delicias de los profesionales más exigentes. Jost aportará a tu estilo ejecutivo la elegancia y sobriedad que estabas buscando.

Los bolsos más urbanos de Jost en Zalando

La mejor selección de bolsos y bandoleras Jost para hombre y mujer en Zalando. Encuentra esa bandolera funcional ideal para el día a día o un bolso para conseguir un look perfecto para una cena. Esta firma de bolsos es perfecta para combinar con unas bailarinas y un vestido informal. Si quieres regalar a tu pareja algo que tú también puedas disfrutar, esta es una gran alternativa. Entra en Zalando.es y adquiere tu bolso Jost de forma rápida, intuitiva y segura. Disfruta de un complemento que nunca pasa de moda y disfruta de la moda. Visita la tienda online y descubre la gran variedad de complementos que tenemos para ti. Disfruta de tus compras con Zalando.

Servicio gratuito

En la tienda online de Zalando, puedes disfrutar de envíos gratuitos sin coste mínimo de compra. Haz tu pedido hoy y recíbelo en un plazo de 5 a 7 días en la dirección que nos facilites. Además, si no te sientes seguro pagando por Internet, ponemos a tu disposición el pago contra reembolso.

Nuestro Servicio de Atención al Cliente gratuito (900 801 404) estará encantado de resolver las preguntas o dudas que te puedan surgir.

También puedes ponerte en contacto con nosotros por correo electrónicoservice@zalando.es o a través del formulario de contacto.

Te recomendamos

Gorras de hombre

Relojes de mujer

Zapatos de tacón

Mocasines de traje para hombre