Ayuda y contactoENVÍOS Y DEVOLUCIONES GRATUITOS*DERECHO DE DEVOLUCIÓN DE 100 DÍAS
Filtro1

Karl Lagerfeld
Ropa y zapatos online

1,387 artículos mostrados

Descubre el significado del lujo de la mano de KARL LAGERFELD

Déjate seducir por el encanto de la moda más elegante y rompedora de la mano de una colección que reinventa las tendencias y las convierte en un símbolo. Una colección que muestra en cada uno de sus artículos el sello y la personalidad inconfundible del diseñador alemán Karl Lagerfeld a la vez que reformula los estilos imperantes en el panorama de la moda actual.

Nuestra colección de KARL LAGERFELD te ofrece una nueva forma de entender los estilos casual que te hará replantearte tu concepto de vestimenta diaria. Aquí encontrarás magníficas sudaderas fabricadas con tejidos suaves y cómodos, como el algodón y el poliéster, cuyos atractivos diseños llenarán de estilo las reuniones con amigos. Y si tienes algún evento más distinguido en la agenda, te invitamos a acudir con una de las chaquetas de la colección, que incluye modelos tipo americana cuyo estilo aterciopelado aportará un plus de elegancia a cualquier conjunto que lleves debajo.

Y como los detalles son tan importantes como el vestuario, nuestra colección KARL LAGERFELD incluye también vistosos complementos que pondrán el broche de oro a tu estética más elegante. Descubre nuestra magnífica selección de bolsos, donde encontrarás desde discretos monederos perfectos para una fiesta lujosa hasta bolsos con más capacidad de almacenaje, perfectos para ir de compras o para las visitas al gimnasio. ¡Y no te olvides de echar un vistazo a la sección de calzado! Desde botines hasta sandalias, pasando por zapatillas deportivas, nuestra colección KARL LAGERFELD cuenta con todo lo necesario para que reboses estilo con cada pisada.

La marca Lagerfeld: estilo e innovación

El alemán Karl Lagerfeld está considerado uno de los más influyentes y rompedores diseñadores del siglo XX. Durante su larga carrera trabajó con multitud de firmas de moda del más alto nivel, y desarrolló un estilo tremendamente personal que le hizo distanciarse del resto de diseñadores del momento.

Su secreto siempre residió en saber canalizar en sus diseños toda la tradición de la moda clásica para, después, pasarla por su particular filtro. Su estilo transgresor y extravagante supuso un antes y un después dentro del sector de la moda más elegante y distinguida, y Lagerfeld se convirtió prácticamente en un gurú que terminaría por influir en un sinfín de diseñadores posteriores.

Llena tu armario de clase y distinción

Si eres un amante de la moda y el estilismo, sabrás lo importante que es contar con prendas que sepan realzar el buen gusto y la clase de su portador. Con los artículos de la colección KARL LAGERFELD añadirás un toque elegante a tu armario y descubrirás una nueva forma de sacar partido a esas prendas y complementos que solo te pones en ocasiones especiales.

Insufla una nueva vida a tus escapadas o a tus paseos por la ciudad con uno de nuestros elegantes jerséis de punto, o potencia tus sesiones de running con un conjunto de sudadera y pantalones deportivos de los disponibles en nuestra colección. ¡El único límite debe ser tu imaginación!