KG by Kurt Geiger es una firma dedicada a la fabricación de calzado y accesorios de diseño que se ha convertido en todo un referente en el mundo de la moda desde que comenzara a comercializar sus productos en el año 1963. Se puede diferenciar claramente entre los diseños realizados para hombre o para mujer. Si observas los productos relacionados con el género masculino, verás como los diseños son clásicos y elegantes, con cortes italianos y londinenses en el caso de los zapatos de vestir y ligeramente más atrevidos en las zapatillas. Por su parte, la línea de moda femenina KG by Kurt Geiger combina toques de fantasía y originalidad en los diseños de los zapatos altos de tacón, mientras que conserva un aura tradicional en el calzado de suela plana. Si buscas un zapato que puedas usar para tus tareas diarias sin perder un ápice de elegancia puedes usar unas cómodas bailarinas de color negro, las cuales podrás combinar con multitud de prendas que compongan tu vestuario.

KG by Kurt Geiger, calzado clásico pero innovador

En la tienda online multimarca de Zalando podrá encontrar un amplio surtido de calzado de la firma KG by Kurt Geiger. Diseños creativos y cargados de originalidad a través de los cuales podrás definir un estilo propio y único. Un zapato alto de tacón en colores beige y negro puede ser un calzado perfecto para acudir a una fiesta o un acto importante si lo combinas con un vestido de cóctel de las mismas variedades cromáticas. Por su parte, los hombres podrán encontrar gran variedad de modelos de zapatos de vestir en multitud de colores, perfectos para combinarlos con un traje para ocasiones especiales. Pero si lo que realmente necesitas es un calzado que puedas usar habitualmente, dando prioridad a la comodidad, unos zapatos náuticos pueden ser la solución ideal.

Servicios gratis

En la tienda online de Zalando, puedes disfrutar de envíos gratuitos sin coste mínimo de compra. Haz tu pedido hoy y recíbelo en un plazo de 5 a 7 días en la dirección que nos facilites. Además, si no te sientes seguro pagando por Internet, ponemos a tu disposición el pago contra reembolso.

Para cualquier pregunta, no dudes en contactar con nuestro Servicio de Atención al Cliente gratuito: 900 801 404.

Si lo prefieres, mándanos un correo electrónico a service@zalando.es o rellena nuestro formulario de contacto.

Productos relacionados

Sandalias con cuña de mujer

Blusas y blusones de mujer

Chaquetas de cuero para hombre

Camisetas de hombre

Vestidos de mujer