Ayuda y contactoENVÍOS Y DEVOLUCIONES GRATUITOS*DERECHO DE DEVOLUCIÓN DE 100 DÍAS
Filtro1

LAB
Ropa y zapatos online

LAB by AG: zapatos de alma chic para mujeres elegantes

LAB by AG nació en 2018 cuando la firma generalista de calzado se propuso lanzar una línea nueva y más atrevida, enfocada a mujeres modernas que buscan zapatos diferentes y a la última. Descubre ahora esta marca que fusiona la calidad made in Spain y los diseños más innovadores.

Calzado que combina comodidad y sofisticación

¿Eres una mujer cosmopolita que siente pasión por la moda? Si la respuesta es sí, entonces los zapatos de LAB by AG son definitivamente para ti. La firma pone a tu disposición una infinidad de modelos distintos, adaptables a distintos estilos, que buscan transmitir originalidad y elegancia por encima de todo.

LAB by AG incorpora detalles sofisticados y distintivos, incluso en sus propuestas más básicas. Así, muchos de sus diseños se realzan con elementos vistosos, como lazos, pedrería, lentejuelas o remaches metálicos, a los que se suman los llamativos estampados animal print de leopardo o serpiente. 

La marca concede una gran importancia a la estética, pero siempre tiene en cuenta que la comodidad es esencial. Por eso, en su colección abundan las piezas con diseños cómodos, como las suelas planas, las plataformas y los tacones tipo bloque. Además, la mayoría están confeccionadas con piel natural, que evita que el calzado se deforme y que los pies transpiren en exceso.

Modelos atemporales para todas las ocasiones

LAB by AG te ofrece una variada selección de formas: desde sandalias ideales para los looks más desenfadados hasta tacones de tendencia para conjuntos formales. En verano, elige mules, bailarinas o sandalias planas para estar cómoda durante el día; cuando caiga la noche, súbete a unas plataformas o a unos tacones de aguja para convertirte en la reina de la fiesta.

¿Se acerca el invierno? A nosotros nos encantan las botas de media caña y piel plisada, pero también tienes los clásicos modelos altos y rectos, que son perfectos para combinar con faldas o vestidos. Con los vaqueros y los trajes de chaqueta, los protagonistas serán los botines: los hay de tipo calcetín, con taconazo y glitter para eventos especiales, así como negros con siluetas sobrias. 

En cuanto a los colores, la mayor variedad la encontrarás en los zapatos de tacón. En este apartado predominan los tonos neutros y tierra, pero si quieres darle una nota diferente a tu outfit, la marca te lo pone fácil. Opta por los rojos y rosas intensos, o apuesta por algo más sutil como el mostaza, el verde botella o un cálido naranja y ¡prepárate para triunfar!