Bajo la dirección creativa de Karl Lagerfeld, uno de los más icónicos e influyentes diseñadores del mundo, surge una marca de moda moderna e innovadora, con una visión global que refleja el propio espíritu y el alma de este creador. Con varias líneas de complementos y de ropa para hombre y mujer, Lagerfeld es la etiqueta masculina de moda diaria y para la vida urbana. Además de ropa, la línea incluye complementos como gafas, bolsos, zapatos y su propio perfume. Visionario y ecléctico, un iluminado de la época dorada de la moda, Karl Lagerfeld ha creado un universo en el que cada costura está absolutamente bajo control y donde todos los detalles tienen importancia, dando lugar a un estilo ultramoderno y estructurado, con unas formas fascinantes y símbolos gráficos que ya se han convertido en un sello inequívoco.

Lagerfeld, moda urbana para hombre con sello de alta costura

La colección de moda masculina Lagerfeld muestra un estilo cosmopolita y una capacidad de adaptación a los distintos estados de ánimo. La línea para hombre incluye una cuidada selección de trajes de vestir que aúnan el clasicismo con la austeridad urbana y con un toque retro. Jeans y pantalones de tela combinan con americanas y parkas de inspiración vintage, así como con cazadoras de plumas y complementos como sombreros y guantes, todos ellos en tonos ocres, grises y marinos. Líneas limpias y masculinas, tejidos clásicos y cortes slim fit hacen de esta colección el fondo de armario ideal para el día a día del hombre urbano. El look se completa con zapatos de vestir de diseño perfecto o zapatillas casual de textura brillante, además de bolsos bandolera y de viaje, sombreros y bufandas. Zalando te presenta en exclusiva la colección de moda para hombre de Lagerfeld, la línea masculina y urbana de este recocido diseñador, uno de los iconos de moda más destacados de las últimas décadas.

Nuestros servicios

Disfruta del envío gratuito a domicilio sin coste mínimo y del pago contra reembolso, por si prefieres pagar cuando recibas tu paquete.

Nuestro Servicio de Atención al Cliente gratuito (900 801 404) estará encantado de resolver las preguntas o dudas que te puedan surgir.

También puedes mandar un correo electrónico aservice@zalando.es o contactar con nosotros a través del formulario de contacto.

Te recomendamos

Botas de hombre

Chaquetas finas de hombre

Jerséis de punto para hombre

Polos de hombre

Vaqueros slim fit de hombre