Hombre
Niño

Ropa y zapatos online de Liebeskind Berlin

Filtro (1)
    Ordenar
  • Talla
  • Marca
  • Color
  • Precio
  • Material exterior
  • Estampado
  • Relleno
  • Entrega
375 artículos

Desde su nacimiento en 2002, Liebeskind se ha consolidado como el mayor reflejo del estilo y la moda de Berlín en todo el mundo. El carácter inconformista, cosmopolita y siempre carismático de esta ciudad se encuentra presente en cada una de sus creaciones.

Liebeskind, el espíritu de Berlín

Cualquier outfit adquiere un plus de personalidad y carácter cuando se acompaña, con acierto, de una adecuada elección de complementos. Los accesorios y bolsos de Liebeskind transmiten toda la intensidad, el encanto y la magia de Berlín, una ciudad cultural y artísticamente extraordinaria. Si estás participando en una importante selección de personal y has apostado por una imagen sobria y natural, formada por una blazer, una camisa de cuello mao y unos pantalones de tela, un bolso de mano pequeño de esta colección que hemos reunido para ti en Zalando te permitirá sentirte tú misma: urbana, desenvuelta y muy segura. Y, tras conseguir ese empleo, sus bolsos shopping te ofrecerán toda la capacidad que necesitas para tener a mano tus enseres sin renunciar a una presencia urbana impresionante.

Una gama de alta calidad

El uso de cuero excepcional y materiales de máximo nivel, el gusto por los detalles, la originalidad y la voluntad de crear complementos informales no exentos de elegancia, que permanecen admirablemente de manera atemporal, son algunas de las claves que han hecho de Liebeskind una de las marcas de accesorios más reconocida y valorada del mundo. ¿Quieres completar tu conjunto alternativo, compuesto por una camiseta básica, una chaqueta militar de mujer y unos slim fit, con unos complementos impecables? Una bandolera ligera, unos botines de medio tacón y, como colofón, una sencilla pulsera de esta marca te permitirán reflejar ese aire exquisito, cosmopolita, sofisticado y total que te hace sentir única.

Te recomendamos