Hombre
Niño

Ropa y zapatos online de Liebeskind

Talla
Marca
Precio
Color
Material exterior
Relleno
470 artículos
Ordenar por:
Página 1 de 6

Liebeskind es una reconocida firma de moda que comenzó su actividad en Alemania en el año 2002, concretamente en la ciudad de Berlín. Esta marca de ropa se ha centrado en la realización de diseños de todo tipo de accesorios y complementos, además de calzado de calidad. Todos los artículos de Liebeskind se caracterizan por sus diseños elegantes a la par que modernos, lo que podrá permitirte conseguir un atuendo con un estilo propio si lo combinas adecuadamente, por ejemplo, con un vestido de punto y unos peeptoes. Pero lo que de verdad ha sido el baluarte de la firma desde sus orígenes y la razón de por qué ha conseguido una gran reputación internacional es por sus diseños de bolsos que han calado en los gustos de miles de mujeres alrededor del mundo.

Liebeskind, calzado y accesorios de calidad para crear tu propio estilo

En Zalando, la tienda online multimarca, podrás encontrar gran variedad de productos Liebeskind. Aunque un vestido puede darte la elegancia y la distinción que estás buscando, está claro que son los pequeños detalles los que dotan de verdadera personalidad a un determinado conjunto. Unos zapatos de tacón de color negro pueden ser una elección sensacional para acudir a esa fiesta o a ese acontecimiento tan importante y realzar tu figura. Y es que una correcta elección de calzado puede marcar la diferencia entre que un vestido te quede bien o sensacional. A ello puedes añadirle un bolso de alguna variedad cromática que combine con el resto de tu indumentaria. Si quieres puedes añadirle también un último toque especial. Dependiendo de si el vestido se presta a ello, puedes colocar un cinturón que haga destacar tu cintura. Los hombres también pueden encontrar lo que buscan en Liebeskind. Unos zapatos de vestir puede ser el complemento perfecto para utilizarlo junto a tu traje favorito y destacar por tu elegancia.

Servicios de Zalando

En la tienda online de Zalando, puedes disfrutar de envíos gratuitos sin coste mínimo de compra. Haz tu pedido hoy y recíbelo en un plazo de 5 a 7 días en la dirección que nos facilites. Además, si no te sientes seguro pagando por Internet, ponemos a tu disposición el pago contra reembolso.

Nuestro Servicio de Atención al Cliente gratuito (900 801 404) estará encantado de resolver las preguntas o dudas que te puedan surgir.

Si lo prefieres, mándanos un correo electrónico a service@zalando.es o rellena nuestro formulario de contacto.

Te puede interesar

Náuticos de mujer

Chaquetas vaqueras de hombre

Chaquetas de cuero de mujer

Jerséis de punto para mujer

Chaquetas de punto para hombre