Ayuda y contactoENVÍOS Y DEVOLUCIONES GRATUITOS*DERECHO DE DEVOLUCIÓN DE 100 DÍAS

Ropa y zapatos online de LIU JO

Filtro (1)

478 artículos mostrados

LIU JO: moda para la mujer cosmopolita. Entra al mundo de LIU JO y resalta tu belleza y feminidad de manera natural. LIU JO sabe como crear moda sofisticada y especial que, mediante la energía y pasión de la marca, se caracteriza por sus efectos glamourosos. A mitad de los años 90, los hermanos Marco y Vannis Marchi decidieron crear y vender una colección de punto y tuvieron mucho éxito. La historia de LIU JO comenzó en Carpi, la cuna italiana de moda de punto. Es ahí donde nacen las tradiciones, el desarrollo y las tecnologías, por lo que LIU JO representa ropa italiana de primera calidad. Rápidamente, la marca consiguió fama en toda Italia, de modo que la compañía empezó a expandirse a otros países. LIU JO ha lanzado una colección de vaqueros, una de complementos y hasta una colección para niñas y adolescentes al mercado.

LIU JO: una marca glamourosa que marca tendencias

La moda de la empresa es sofisticada, dinámica y va dirigida a las necesidades de las mujeres modernas. El diseño de los vestidos, que se orienta por las últimas tendencias, siempre va a la moda y es complementado por las influencias creativas de los diseñadores. Así nacen los modelos individuales de la marca, que se distinguen por su glamour y que no deberían faltar en los armarios de las aficionadas de la moda. Además, la ropa va destinada a diferentes ocasiones: es perfecta para el día a día y para salir de noche. En las colecciones femeninas, LIU JO combina materiales de primera calidad y detalles y adornos sofisticados. Los resultados son unas piezas únicas de elegancia italiana, que reflejan la pasión y el entusiasmo que los diseñadores tienen por su oficio. Descubre la selección de productos de la marca en la tienda de Zalando y haz tu pedido online. Quedarás encantada con estas prendas de vestir extraordinarias. Los envíos y las devoluciones son siempre gratuitas y dispones de un derecho de devolución de 100 días. Para cualquier pregunta, no dudes en ponerte en contacto con nuestro Servicio de Atención al Cliente, llamando al 917 696 959.

LIU JO: el inconfundible estilo italiano de calidad

La firma italiana LIU JO es sinónimo de lujo y elegancia. Su andadura comenzó con el lanzamiento de una colección de ropa de punto hace más de veinte años. Hoy en día, su catálogo está compuesto por una gran variedad de prendas, zapatos y accesorios de la más alta calidad.

Exaltación de la belleza natural y la feminidad

LIU JO apuesta por la tradición artesanal más auténtica. Su estilo es inconfundiblemente italiano y se basa en la elegancia, la innovación y la clase: características que definen la marca. Una apuesta segura si buscas prendas refinadas y una confección de calidad.

La impronta de LIU JO es clara y reconocible. Sus creaciones están respaldadas por el uso de los mejores tejidos y la última tecnología para lograr unos acabadosimpecables, con el principal objetivo de ofrecerte diseños con los que te sientas cómoda y guapa sin perder un ápice de modernidad. Sea cual sea tu gusto o tu estado de ánimo, en sus productos encontrarás el equilibrio perfecto entre vanguardia, sensualidad y sofisticación.

Sus propuestas se adaptan a ti: una mujer independiente que resalta su feminidad e individualidad. Para ello, la marca te presenta una gran variedad de piezas prêt-à-porter: abrigos, cárdigans, vestidos, chaquetas, faldas, monos y hasta ropa deportiva, que podrás complementar con sus zapatos, bolsos y múltiples accesorios. A esto hay que añadirle sus colecciones cápsula y colaboraciones especiales, ¡lo querrás todo!

Prendas sofisticadas para la mujer de hoy

En LIU JO encontrarás decenas de diseños con los que crear conjuntos para cada ocasión. Por ejemplo: escoge sus vestidos ligeros con volantes o de punto para el día a día y combínalos con sus abrigos de estampado de espiga. ¿Tienes un evento especial? Entonces sus vestidos mini de cóctel, con detalles de aplique o transparencias, serán tus mejores aliados.

A nosotros nos encanta la versatilidad de sus camisetas con estampado animal print y sus blusas en satén o chifón. Llévalas con uno de sus pantalones unicolor de cintura alta para crear un conjunto sobrio de oficina. Si, por el contrario, quieres un outfit muy rompedor, combínalas con unos pantalones de cuero sintético o unos joggers de terciopelo y acabado brillante. ¡Deslumbrarás sí o sí!

Accesorios coloridos para realzar cualquier look

¿Tote bag o clutch rígido? Los bolsos de LIU JO son minimalistas, de líneas depuradas e incorporan detalles como pequeñas aplicaciones para añadir un toque contemporáneo. Sus modelos tote son perfectos si necesitas un diseño amplio porque eres de las que se lleva la casa encima. Por otra parte, sus bandoleras son ideales para pasear por la ciudad, mientras que sus clutch rígidos en cuero saffiano son el broche de oro para cualquier atuendo elegante.

El abanico de productos LIU JO es tan amplio que no te será complicado crear un total look de la firma. Para ello, encontrarás cinturones con el monograma de la casa y estampados llamativos, ¡perfectos para romper la sobriedad de cualquier conjunto monocolor! Añade también uno de sus versátiles pañuelos a modo de charm en el bolso, como diadema para recogerte el pelo o, en los días de frío, para complementar un outfit invernal.

La marca italiana también piensa en los más pequeños y crea para ellos un divertido estilo easy-chic. Tenemos predilección por su colorida colección de zapatos, que se caracteriza por su toque deportivo con sofisticados detalles para no perder la esencia de la firma. Opta por sus botines con remaches y hebillas o sus botas con relleno, ¡y haz que los reyes de la casa vistan siempre a la moda!