Ayuda y contactoENVÍOS Y DEVOLUCIONES GRATUITOS*DERECHO DE DEVOLUCIÓN DE 100 DÍAS
Filtro1

Longchamp
Ropa y zapatos online

Longchamp, un sinónimo indiscutible de elegancia

La maison Longchamp es todo un icono en el mundo de la moda. Fundada en 1949 por Jean Cassegrain en París, la firma se distingue por sus accesorios de aire clásico, que reinventan la elegancia francesa, así como por sus múltiples colaboraciones con artistas y diseñadores.

Un lujo atemporal que perdura en el tiempo

Longchamp es una marca internacional caracterizada por su artesanía y calidad. Sus bolsos, maletas y accesorios (y ahora también sus colecciones de zapatos y prêt-à-porter) son una clara representación del chic francés. Creaciones perfectas para disfrutar de un toque de lujo en el día a día.

¿La estrella indiscutible de la casa Longchamp? Sin duda, el icónico bolso Le Pliagle. Desde su lanzamiento en los años noventa, este modelo se ha convertido en su best-seller, marcando así un antes y un después en la historia de la casa. Inspirado por el origami, el ancestral arte del plegado japonés, este prestigioso diseño ha vendido más de 30 millones de unidades hasta la fecha.

Gran parte de su popularidad puede ser atribuida a las numerosas celebrities que se han paseado con esta pieza colgada del hombro. Y es que no es para menos. Le Pliagle, realizado en nailon, con dos asas, un cierre de cremallera y una solapa de piel granulada con un corchete, es la opción perfecta si estás buscando un modelo ligero y plegable a un precio asequible. Irresistible, ¿a que sí?

El savoir-faire de la artesanía francesa

Y aunque Le Piagle ya tiene un hueco ganado en todos nuestros armarios, Longchamp es mucho más. Si eres amante de los bolsos, no te puedes perder sus modelos cabás y besaces clásicos, bolsos bandolera y mochilas informales. Para la noche, sus carteras en colores discretos y con cadena son el complemento ideal para cualquier look elegante. Y para tu día a día en la oficina, opta por los portadocumentos plegables de estilo sencillo y clásico.

La cuidada elección de materiales y el gusto por los detalles también se hacen patentes en el resto de complementos de la firma. Combina sus propuestas de bolsos con carteras de tamaño compacto y correa para colgarlas de la muñeca, o decántate por sus monederos con maxitrabillas y estampado integral del monograma. ¿Te gusta llevar de todo en el bolso? Entonces completa tu conjunto con sus fundas de piel para iPad en vibrantes colores.

Y si tenemos que decantarnos por un accesorio de la marca, nuestro favorito son sus gafas de sol: femeninas, vistosas e innovadoras. Sus propuestas se distinguen por incorporar aplicaciones de color y el logotipo de la firma. Redondas, de aviador o de inspiración pin-up, ¡cualquiera es una gran opción!

Piezas que aúnan tradición y modernidad

Longchamp extiende su presencia en el mundo de la moda también al prêt-à-porter. La marca te propone diseños elegantes y estructurados con un toque setentero, donde sobresalen las tonalidades empolvadas en contraste con el perenne negro. Además, si eres una fan del estilo streetwear, la firma tiene algo especial para ti: chaquetas acolchadas con estampados gráficos y camisetas de algodón con el logo bordado, ¡para ir a la última!

Y aunque los productos de mujer son los protagonistas, el universo masculino también cuenta con su propio espacio en Longchamp. Aquí encontrarás modelos atemporales y originales para un look muy elegante. Si eres minimalista, hazte con una mochila de lineas depuradas, combinada con una cartera monocolor en cuero mate. ¿No quieres pasar desapercibido? Entonces te encantarán sus maletas de carcasa con logo bicolor. El resto de propuestas para hombre incluyen bufandas, cinturones o gafas de sol, ¡una amplia gama de posibilidades!