Hombre
Niño

Ropa y zapatos online de Luhta

  • Talla
  • Marca
  • Deporte
  • Precio
  • Color
  • Largo
  • Colección
  • Material exterior
82 artículos
|Ordenar por:
Página 1 de 1

La historia de la firma Luhta se remonta a 1907, en Finlandia. Fundada por Vihtori Luhtanen, que se encargaba de las ventas, y su mujer, dedicada al diseño y la fabricación de la ropa. No fue hasta 1928 cuando decidieron dar un paso más y abrir su propio taller de costura para ofrecer sus productos a muchos más clientes. Años después, su hijo se haría cargo de la compañía. A pesar de la carencia de materiales durante la guerra, todo volvió a la normalidad en los cincuenta cuando se tomó la decisión de diseñar ropa cómoda y deportiva. A partir de entonces, el éxito de Luhta fue imparable. Ahora, Zalando te trae sus productos a través de su tienda online.

Luhta ofrece comodidad y estilo en todo su amplio catálogo

Con Luhta, tanto las mujeres como los hombres aficionados a la moda urbana o deportiva, encontrarán algo que les agrade, porque esta firma diseña con gran estilo y calidad todas sus prendas. Desde camisetas a faldas cortas, pasando por pantalones deportivos o sudaderas, hay una prenda de esta marca para cada ocasión y época del año, porque saben bien que la ropa tiene que ser cómoda, pero también bonita y funcional, sea cual sea la estación o el clima al que estés expuesto. Combínala con zapatos de deporte pero también con cualquier otro equipamiento deportivo, e incluso pantalones vaqueros. La moda de Luhta está diseñada para personas enérgicas y muy activas, que quieren deslumbrar con su aspecto deportivo y estilizado. También cuenta con ropa más formal pero con aire deportivo, ideal para cualquier ocasión. Ropa que, además, cuenta en muchas ocasiones con detalles importantes como ser resistentes al agua y al viento, algo muy aconsejable según la época del año o tu lugar de residencia. Luhta es una marca de gran experiencia en el mercado que sabe muy bien lo que buscas.

Servicios de Zalando

Disfruta del envío gratuito a domicilio sin coste mínimo y del pago contra reembolso, por si prefieres pagar cuando recibas tu paquete.

Si deseas más información, contacta con nuestro Servicio de Atención al Cliente gratuito: 900 801 404.

También puedes mandar un correo electrónico aservice@zalando.es o contactar con nosotros a través del formulario de contacto.

Te recomendamos

Mallas deportivas de hombre

Vaqueros bootcut de mujer

Camisetas print deportivas para mujer

Camisetas deportivas de hombre

Vaqueros rectos de hombre