Ropa y zapatos online de Marc Jacobs

  • Talla
  • Marca
  • Sexo
  • Edad
  • Precio
  • Color
  • Ocasión
  • Colección
  • Material exterior
    130 artículos
    |Ordenar por:
    Página 1 de 2

    ¿Quieres un 10% de descuento en tu próxima compra? *

    Suscríbete a nuestra newsletter y consigue un 10% de descuento en tu próxima compra. Además, te pondremos al día con las últimas tendencias, consejos de estilo y ofertas.

    En nuestra sección de protección de datos se puede obtener más información sobre cómo procesa los datos Zalando.

    Desde que en 1987, el diseñador norteamericano Marc Jacobs recibiera -con tan solo 24 años- el importante galardón "Perry Ellis Award for New Fashion Talent", su prestigiosa carrera dentro del mundo de la moda no ha hecho sino crecer a pasos agigantados. Un éxito, que sin duda avalan sus originales y exclusivos diseños textiles y, por supuesto, su amplia colección de accesorios de moda como zapatos y bolsos. Diseños urbanos y modernos que marcan tendencia y, que sin duda, proporcionarán a tu indumentaria un toque de clase y estilo, que a nadie pasará desapercibido. Imprime en tu look cotidiano ese toque diferente que andas buscando y, prueba a combinar alguno de los exclusivos modelos de botines con cordones de Marc Jacobs con unos pantalones chinos que encontrarás aquí y camisas favoritas o complementa con estilo tus ratos más informales, con las populares zapatillas altas de la firma. Causarás sensación.

    Marc Jacobs: diseños de élite para gente con estilo

    La moda femenina, masculina e infantil de Marc Jacobs, siempre fiel al estilo fresco e innovador característico del diseñador norteamericano, ofrece sin duda un sinfín de posibilidades a la hora de combinar con éxito su amplia variedad de diseños y, adaptarlos fácilmente a los diferentes momentos de tu vida cotidiana, de modo que, con la amplia diversidad de prendas que la firma Marc Jacobs pone a tu alcance y, gracias a la interesante colección de modelos que Zalando ha seleccionado para ti, acertar con el estilismo que mejor te sienta en cada ocasión será para ti pan comido. Pon a prueba tu estilo y dale un toque de aire fresco a tu indumentaria, combinando por ejemplo, alguna de las camisetas más coloristas de Marc Jacobs con unos vaqueros que tanto te estilizan. Repetirás.

    Servicios de Zalando

    En la tienda online de Zalando, puedes disfrutar de envíos gratuitos sin coste mínimo de compra. Haz tu pedido hoy y recíbelo en un plazo de 5 a 7 días laborables en uno de los más de 1.000 Puntos Celeritas o la dirección que nos facilites. Además, si no te sientes seguro pagando por Internet, ponemos a tu disposición y de forma totalmente gratuita el pago contra reembolso.

    ¿No estás satisfecho con tu compra? Dispones de un derecho de devolución de 100 días y se te reembolsará el 100% de tu dinero garantizado. Además, tienes la posiblilidad de que la recogida de devoluciones sea a domicilio , de manera gratuita, con la posibilidad de concertar una previa cita.

    Si deseas más información, contacta con nuestro Servicio de Atención al Cliente gratuito: 917 696 959 de 9:00 a 21:00. También puedes mandar un correo electrónico aservice@zalando.es o contactar con nosotros a través del formulario de contacto.

    No te pierdas

    Botas y botines de hombre

    Chaquetas de punto para hombre

    Mocasines de mujer

    Vaqueros shorts de mujer

    Chaquetas de punto para mujer