Ayuda y contactoENVÍOS Y DEVOLUCIONES GRATUITOS*DERECHO DE DEVOLUCIÓN DE 100 DÍAS
Filtro1

Masai
Ropa y zapatos online

207 artículos mostrados

Exotismo y tendencia se encuentran en nuestra colección Masai

Descubre la moda más sugestiva en nuestro catálogo de la firma Masai. Con prendas únicas que destacan por su colorido y su personal diseño, esta colección está pensada para aquellas mujeres que quieren imprimir en su exterior toda la identidad y el carácter que poseen. Déjate seducir por la increíble variedad de propuestas que incluye nuestro catálogo y por sus estampados irresistibles.

Nuestra colección Masai incluye preciosos vestidos cuya ligereza y atractivos estampados te harán lucir como nunca. Además, también encontrarás pantalones, chaquetas y blusas de corte informal pero elegante, perfectas para acudir a cualquier evento presumiendo de estilo y buen gusto.

Una firma con solera

La firma Masai se fundó en 1992 en la ciudad de Copenhague. Su objetivo, instaurar una línea de ropa más amplia y de corte más ligero que la imperante en el mercado. Desde su fundación, la compañía no ha dejado de crecer y de expandirse.

En cuestión de unos pocos años, la firma Masai logró consolidar su presencia en su país de origen. Posteriormente se abrió al mercado internacional, llegando a tener presencia en más de veinte países.

Redefiniendo los clásicos

El diseño de las prendas Masai juega con una gama de colores vivos y estampados modernos que apuestan por las rayas, los cuadros o los motivos de estilo floral o étnico. Esto les permite añadir un toque de fresco clasicismo a las tendencias actuales en moda urbana y destacar entre otras propuestas más lineales.

Hazte ya con la prenda que mejor se adapte a tus necesidades y combínala a tu gusto con tu fondo de armario. Aprovecha el original estilo de las prendas Masai y compagínalas con un par de botas vistosas o, si te gustan los contrastes, con unos pantalones de estilo sobrio que pongan la guinda a tu atuendo.