Mujer
Niño

Ropa y zapatos online de Mason's

Filtro
  • Talla
  • Marca
  • Precio
  • Color
  • Largo
  • Estampado
  • Colección
  • Material exterior
40 artículos
|Ordenar por:
Página 1 de 1

Que la moda no está reñida con la conciencia social es una aserción que la marca Masons ha sabido corroborar desde sus inicios en los años 30. Su ropa de estilo informal y pragmático se convierte en la expresión de ideales como la protección del medio ambiente, la libertad para todos y una forma de vida sostenible para el planeta. Todas estas creencias se plasman en los diseños de sus chaquetas, camisetas de algodón y pantalones. En muchos de sus modelos de camisetas, la firma utiliza la imagen de grandes líderes sociales como el Dalai Lama, John F. Kennedy o el Che Guevara, entre otros. Gracias a Masons puedes expresar tus convicciones también en tu manera de vestir. A pesar de estar diseñada con sencillez, se trata de una marca sofisticada que sabe como introducir pequeños elementos que les distinguen, como remaches o deshilachados para conseguir un look usado.

Reivindica tus ideales con la ropa de Masons

Puesto que la moda no tiene por qué ser siempre sinónimo de superficialidad, Zalando.es te trae ahora la colección de ropa de Masons. Esta marca se caracteriza particularmente por la carga ideológica presente en sus diseños, para representar a través de los mismos los ideales de libertad, independencia e individualidad. Además, Masons trabaja siempre con excelentes materias primas, lo que te garantiza una compra de larga durabilidad y de calidad. Si eres idealista y quieres emplear tu imagen para transmitir algo más allá de la estética, Masons es tu mejor elección. Visita hoy mismo la web de Zalando.es y tendrás a tu disposición un surtido de prendas de Masons, para que las puedas adquirir cómodamente desde tu hogar. Realiza ya tu compra en Zalando.es con la garantía y seguridad que te brindamos.

Servicios de Zalando

Disfruta del derecho de devolución de 100 días y de las devoluciones y los envíos gratuitos que Zalando te ofrece.

Para cualquier pregunta, no dudes en contactar con nuestro Servicio de Atención al Cliente gratuito: 917 696 959.

También puedes ponerte en contacto con nosotros por correo electrónicoservice@zalando.es o a través del formulario de contacto.