Mujer
Niño

Ropa y zapatos online de Matinique

  • Talla
  • Marca
  • Precio
  • Color
  • Largo
  • Largo de manga
  • Estampado
  • Tipo de cuello
  • Material exterior
61 artículos
|Ordenar por:
Página 1 de 1

¿Quieres un 10% de descuento en tu próxima compra? *

Suscríbete a nuestra newsletter y consigue un 10% de descuento en tu próxima compra. Además, te pondremos al día con las últimas tendencias, consejos de estilo y ofertas.

En nuestra sección de protección de datos se puede obtener más información sobre cómo procesa los datos Zalando.

Matinique nace en el año 1973 de la mano de Niel Martinsen, un joven empresario danés con una visión de ropa urbana eminentemente cómoda y muy práctica. Alta calidad en tejidos y tendencias de moda masculinas serán, desde su origen, sus dos mayores sellos de identidad. Matinique se acerca de manera muy respetuosa al ideal de moda masculina con grandes dosis de naturalidad, simpleza y elegancia espontánea. La modernidad, como medio para expresar la individualidad de cada hombre, unida a las más inmediatas tendencias de moda, son los grandes paradigmas de creación de sus líneas de imagen, de orden urbano o casual, para clientes actuales. Sus colecciones de moda, cada temporada, se convierte en vestuarios ideales para salir de fiesta, para reuniones al aire libre o para pasear por la ciudad. La marca danesa apuesta, desde hace décadas, por una moda basada en un estilo de vida particular que define la misma personalidad de cada hombre.

Matinique, ditinción a través de la elegancia más minimalista

Las colecciones de moda de Matinique se crean con la intención de satisfacer al mayor número de hombres posible. En sus líneas de imagen no faltan ni la funcionalidad de las prendas más clásicas ni las novedades que las tendencias de moda más inmediatas van exigiendo a las firmas internacionales en moda masculina. Pantalones, chaquetas, camisas o jerséis son sólo una pequeña muestra del escaparate de estilos y diseños que Matinique pone a disposición de todos sus clientes. En su afán por satisfacer las demandas de quienes se acercan a su oferta en vestuario, también ofrecen líneas de complementos y accesorios para poder obtener una imagen completa de vanguardia y masculinidad. Zalando tiene en exclusiva la mejor selección de prendas de Matinique, una marca danesa que ha sabido posicionarse como referente en moda urbana para hombres del siglo XXI.

Servicios de Zalando

La tienda online de Zalando te ofrece envíos gratuitos a domicilio sin coste mínimo de compra en un plazo de 5 a 7 días. Además, ponemos a tu disposición el pago contra reembolso por si prefieres pagar una vez hayas recibido el pedido.

Nuestro Servicio de Atención al Cliente gratuito (900 801 404) estará encantado de resolver las preguntas o dudas que te puedan surgir.

Si lo prefieres, mándanos un correo electrónico a service@zalando.es o rellena nuestro formulario de contacto.

Te recomendamos

Vaqueros de hombre

Mocasines de hombre

Chinos de hombre

Cinturones de hombre

Náuticos de hombre