Ayuda y contactoENVÍOS Y DEVOLUCIONES GRATUITOS*DERECHO DE DEVOLUCIÓN DE 100 DÍAS

MCM: complementos deluxe con nombre propio

Michael Cromer fundó Modern Creation Munich en 1976. Sus accesorios de piel triunfaron en los ochenta, sobre todo sus llamativos bolsos. Actualmente, y en manos de un gigante coreano, MCM conquista a famosos (¡y no tan famosos!) de todo el mundo con sus exclusivas gafas de diseño fresco y actual.

Gafas de sol clásicas y favorecedoras

Entre la colección de accesorios de la firma, destaca su completa línea de gafas de sol, en la que encontrarás un montón de propuestas para todos los gustos y estilos. Así, la marca apuesta por las monturas de pasta, metal o en una combinación de carey con metal en una variedad de formas. Para los chicos, por ejemplo, MCM propone el clásico modelo aviador, que nunca pasa de moda. Y para ellas, nada mejor que unas cat eye para conseguir un toque felino o unas de aire pin-up con el logo.

Un pequeño consejo: recuerda que, a la hora de elegir gafas, no solo hay que tener en cuenta la forma de la cara, sino toda tu imagen. Por ejemplo, los tonos básicos y oscuros que te propone la firma quedan genial si tienes el pelo rubio o pelirrojo. Y si eres de cabello oscuro, nada como unas gafas degradadas que aporten luminosidad. ¡Tu look siempre en total sintonía!

Detalles exclusivos que realzan tus ojos

En MCM saben que los pequeños detalles son los que marcan la diferencia. Como sus delicadas patillas, lisas o con el característico estampado del logotipo, o el sello dorado del lateral y los finos apliques metálicos de algunas de sus propuestas. Además, todas sus lentes cuentan, cómo no, con protección UV y filtros medios u oscuros (categoría 2 y 3) para cuidar de tus ojos como se merecen.

Y aún hay más: todas las gafas de sol se presentan en un elegante estuche rígido estampado con el logotipo de la marca. ¿Sabías que lo diseñó Mara Cromer, la esposa del fundador, para su salón de peluquería en Múnich? ¡Se acabó el rayarlas con las llaves al meterlas en el bolso o en la mochila!

Explora la gran variedad de gafas de lujo de MCM y elige el modelo adecuado para cada ocasión. Tanto si el plan es tomar el sol en la playa como disfrutar de un cóctel en una terraza exclusiva, protege siempre tu mirada sin perder un ápice de glamour.