Ropa y zapatos online de McQ Alexander McQueen

  • Talla
  • Marca
  • Precio
  • Color
  • Ocasión
  • Colección
  • Material exterior
300 artículos
|Ordenar por:
Página 1 de 4

McQ Alexander McQueen convierte los complementos y zapatos en auténticas joyas. El diseñador británico vuelve a sorprender a propios y extraños con una colección de calzado y complementos realmente asombrosa. Guardando las señas de identidad del diseñador, se ofrecen diversas soluciones de estilo en las que la calidad de los materiales y la originalidad marcan la pauta. Se trata de un calzado singular que no teme en ningún caso jugar fuerte con los excesos y el atrevimiento. Tacones infinitos, estampados bellísimos, pieles de primera calidad o detalles joya realmente increíbles dan vida a un calzado llamativo y revolucionario. Zapatillas, botines, mocasines, tacones altos o bailarinas hacen juego con pañuelos, pulseras o bolsos que rompen la barrera de lo tradicional. Los complementos y zapatos de la línea McQ combinan perfectamente tanto con vaqueros como vestidos de punto. Presente en las pasarelas más destacadas del mundo, McQ Alexander McQueen se descubre como una de las líneas más interesantes de los últimos tiempos.

McQ Alexander McQueen, calzado y complementos de alto lujo

Los zapatos y complementos de la línea McQ Alexander McQueen están dirigidos a mujeres que buscan artículos de lujo. Se trata de un calzado para ocasiones especiales que cuenta tanto con modelos para la noche, como modelos para el día. Por ejemplo, un vestido de cóctel con unos tacones altos en color verde oliva puede ser una muy buena opción junto con un bonito bolso clutch en el mismo color. Con la llegada de la noche se puede ir un paso más allá y conseguir combinaciones muy elegantes. Si optas por un vestido largo en tonos oscuros, deberías elegir unos tacones en negro. Los peeptoes en piel negra y lisos son una gran opción. Elige los complementos McQ Alexander McQueen basándote en la coordinación de colores y acertarás. Porque en Zalando siempre te ofrecemos lo mejor en moda.

Servicio gratuito

En Zalando, las devoluciones y los envíos son gratuitos sin necesidad de un coste mínimo de compra. Además, puedes pagar contra reembolso si te sientes más seguro al hacerlo cuando que recibas tu pedido en casa.

Para cualquier pregunta, contacta con nuestro Servicio de Atención al Cliente gratuito: 900 801 404. Estaremos encantados de ayudarte.

También puedes ponerte en contacto con nosotros por correo electrónicoservice@zalando.es o a través del formulario de contacto.

Te recomendamos

Faldas de tubo

Blusones de mujer

Pulseras

Chaquetas de punto para mujer

Parkas de mujer