¿Quieres un 10% de descuento en tu próxima compra? *

Suscríbete a nuestra newsletter y consigue un 10% de descuento en tu próxima compra. Además, te pondremos al día con las últimas tendencias, consejos de estilo y ofertas.

En nuestra sección de protección de datos se puede obtener más información sobre cómo procesa los datos Zalando.

Melissa Odabash es la marca más novedosa en ropa de baño de lujo. Sus exóticos, glamurosos y sensuales diseños son un imprescindible para las más viajeras. La diseñadora italiana y ex modelo de bañadores Melissa Odabash sabe perfectamente que es lo que quieren las mujeres para su ropa de baño: piezas bonitas, con un estilo atemporal y cortadas en tejidos de calidad superior, que se adapten al cuerpo y hagan que cada mujer se sienta como la mejor. Con sede en el Reino Unido, la marca Melissa Odabash lanzó al mercado su primera colección de bikinis y bañadores en 1999, creando desde entonces no solo ropa de baño, sino también todo un universo en moda de playa y complementos, joyería y sombreros. Presente en más de 48 países, la marca se vende en las tiendas y grandes almacenes más exclusivos, aparte de en sus dos tiendas propias de Londres.

Glamour y lujo en la ropa de baño de Melissa Odabash

El estilo de Melissa Odabash abarca desde sus icónicos bikinis con estampado de cebra hasta sus imponentes y elegantes caftanes, que pueden lucirse tanto para ir a la playa como para salir a cenar. Los bikinis de la diseñadora italiana apuestas por formas actuales y favorecedoras, con sujetadores bandeau o de triángulo y braguitas de lazos, introduciendo detalles como volantes, argollas de metal y drapeados. Los bañadores de cuerpo entero lucen diseños que se adaptan al cuerpo y realzan la figura, con originales escotes y aplicaciones metálicas sofisticadas y elegantes. Los vestidos de playa de Melissa Odabash se inspiran en modelos ibicencos y tribales, siendo ligeros y muy femeninos, así como los elegantes caftanes con estampado animal o confeccionados en crochet. Sombreros, joyería y bañadores para niñas completan la línea de moda para vacaciones de Melissa Odabash, la firma de ropa de baño que marca tendencia, ahora también disponible en Zalando.

Te recomendamos

Chanclas

Sombreros de mujer

Pantalones de tela para mujer

Collares

Sandalias de mujer