Hombre
Niño

Ropa y zapatos online de Miss KG

Talla
Marca
Precio
Color
Forma tacón
Colección
23 artículos
Ordenar por:

Miss KG es una de las nuevas marcas de zapatos más buscadas por las mujeres adictas a los tacones. Si todavía no conoces la firma, recuerda bien su nombre porque está dando mucho de qué hablar. ¿La clave de su éxito? La combinación de un diseño innovador con la elegancia clásica de un zapato de salón con plataforma. Los modelos de Miss KG destacan por su elegancia, por los acabados con piedras decorativas, por la sutileza de la forma del tacón y por hacer que incluso una botas planas negras se conviertan en delicadas obras de arte. Tanto si lo que se busca es un zapato que derroche glamour para una ocasión especial, como si lo que se necesita es una bota para ir a trabajar a la oficina, esta firma tiene numerosos modelos entre los que elegir.

Elegancia garantizada en el día a día con Miss KG

Con Miss KG conseguirás darle un toque sofisticado al atuendo más anodino. Atrévete a lucir sus botas con vestidos a la altura de la rodilla, si prefieres llevar pantalones, apuesta por sus zapatos de tacón. Con vaqueros y americana estarás perfecta. Y también si mezclas las plataformas con un pantalón sastre ligeramente por encima del tobillo tanto en invierno como en verano, la combinación es un acierto. Elige el modelo de Miss KG que mejor se adapte a tu estilo y echa después un vistazo a nuestra selección de pantalones y vestidos. Zalando te lo pone fácil para que consultes de manera inmediata cómo quedará tu nuevo par de zapatos con el resto de prendas que elijas. Apuesta por lo último en moda para tus pies. Seguro que Miss KG acaba convirtiéndose en una de tus firmar favoritas.

Servicios gratis

La tienda online de Zalando te ofrece envíos gratuitos a domicilio sin coste mínimo de compra en un plazo de 5 a 7 días. Además, ponemos a tu disposición el pago contra reembolso por si prefieres pagar una vez hayas recibido el pedido.

Nuestro Servicio de Atención al Cliente gratuito (900 801 404) estará encantado de resolver las preguntas o dudas que te puedan surgir.

También puedes ponerte en contacto con nosotros por correo electrónicoservice@zalando.es o a través del formulario de contacto.

Te recomendamos

Náuticos de mujer

Chaquetas de mujer

Jerséis de punto para mujer

Polos de mujer

Vaqueros rectos de mujer