• Talla
  • Marca
  • Precio
  • Color
  • Estampado
  • Colección
  • Material exterior
1171 artículos
|Ordenar por:
Página 1 de 14

¿Quieres un 10% de descuento en tu próxima compra? *

Suscríbete a nuestra newsletter y consigue un 10% de descuento en tu próxima compra. Además, te pondremos al día con las últimas tendencias, consejos de estilo y ofertas.

En nuestra sección de protección de datos se puede obtener más información sobre cómo procesa los datos Zalando.

Las mochilas de hombre son cada vez más demandadas desde que son una de las prendas hipster de la temporada y que han dejado de ser un accesorio con carácter deportivo para convertirse en un complemento utilizado por los hombres y mujeres en su vida cotidiana, para ir al trabajo, a clase o para salir de compras con amigos. Elige mochilas para chico que se ajusten a tu estilo a tu forma de vida y que, además de ser prácticas, aporten un toque a tu look. En nuestra tienda online también disponemos de mochilas tipo bandolera para que puedás meter un portatil, folios o lo que necesitas sin ningún problema y que, además, hace que el peso no lo carges sobre la espalda sino sobre uno de los hombros.

Las mochilas de hombre que no puedes dejar escapar

No dejes escapara las mochilas de hombre disponibles en nuestro catálogo y déjate guiar por nuestras propuestas si no sabes cómo combinarlas o cuándo llevarlas. Si vives en una ciudad lluviosa, lo tuyo es una mochila impermeable que proteja tus pertenencias de las inclemencias del tiempo. Hazte con una en color verde militar y combínala con unos pantalones pitillo, un jersey de lana con cuello de pico granate, una camisa negra y un chubasquero con capucha y unos botines con cordones también en negro. ¿Buscas algo elegante y classy? Decántate entonces por una mochila de piel en color marrón chocolate con detalles en azul cielo y llévala a la oficina con un traje de chaqueta en gris antracita, con un jersey de cuello vuelto de cachemira en color beige. Suma una mochila a tus outfits deportivos y jóvenes, ¡no te arrenpentirás!

Te recomendamos