• Marca
  • Precio
  • Color
  • Estampado
  • Colección
  • Material exterior
  • Relleno
    1021 artículos
    |Ordenar por:
    Página 1 de 13

    ¿Quieres un 10% de descuento en tu próxima compra? *

    Suscríbete a nuestra newsletter y consigue un 10% de descuento en tu próxima compra. Además, te pondremos al día con las últimas tendencias, consejos de estilo y ofertas.

    En nuestra sección de protección de datos se puede obtener más información sobre cómo procesa los datos Zalando.

    No tires ninguna de tus prendas, porque aunque te parezcan aburridas con los complementos acertados, como es el caso de las carteras de mano en tendencia, puedes dar lugar a looks súper cool. Este accesorio es fruto de inspiración para las blogueras más avispadas, y puedes llevarlo en solitario o en compañía de algún maxi bolso. En el siglo XV, tanto hombres como mujeres llevaban consigo una especie de bolsas bordadas o adornadas con pequeños detalles en oro. Con el tiempo se volvieron más elaborados, y en la actualidad suponen un complemento esencial para guardar tus pertenencias más importantes.

    "Tener estilo es estar muy segura de sí misma y confiar en su intuición" - Narciso Rodríguez, diseñador

    Los complementos estampados también poseen un protagonismo especial en los estilismos de calle. Incluye un monedero print en un look de estilo indie formado por vestido largo y sandalias con plataforma. Y para acrecentar aún más esta estética aporta otra capa de ropa en base a un crop top o un chaleco.

    Hasta el último detalle con lo último en monederos

    Ofrece a tus outfits un punto trendy y único con los monederos de mujer más originales que disponemos en de Zalando. Atrévete con modelos animal print o diseños flúor para resaltar tus vestimentas más sobrias, o acompaña tus prendas más atrevidas con accesorios básicos para no recargarlos en exceso. Si sumas un crop top, nosotros apostaríamos por uno con estampado floral, con una mini de vuelo en un solo color habrás creado un look lady muy especial, que solo necesitará la ayuda de una de estas carteras básicas para no desentonar demasiado cuando pasees por los barrios más de moda de tu ciudad. Sin embargo, los monederos no solo sirven para dar lugar a las combinaciones casual más chic, y es que con nostros encontrarás mil y una propuestas para ponerte de tiros largos.

    Te recomendamos

    Bolsos de asa corta para mujer

    Peeptoe de tacón

    Faldas acampanadas

    Colores fluor

    Sandalias de plataforma para mujer