Con el fin de ofrecerte un servicio mejor, Zalando utiliza cookies. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas. Más información.Aceptar.
Complementos

Porta tarjetas, carteras y llaveros de hombre

¿Quieres renovar tus monederos y tarjeteros de hombre? Descubre las últimas tendencias y enamórate de estos accesorios funcionales y atractivos. Como tus pantalones o tus zapatos favoritos... ¡querrás mostrarlos siempre!

523 artículos

Ordenar por:
Página 1 de 7

Los monederos y estuches son un complemento indispensable para el hombre moderno. Existe una gran variedad de modelos en el mercado, pero antes de elegir cuál es el mejor para ti, hay que tener en cuenta algunos aspectos como la edad, el estilo de ropa y bandolera que sueles llevar o el uso que le vas a dar. Hay carteras billeteras pensadas para guardar exclusivamente billetes y tarjetas para que ocupen menos espacio. Otras más completas que lo engloban todo, perfectas para el día a día. Además encontrarás, cómodos estuches para guardar las tarjetas de negocios y así tenerlas todas juntas y evitar perderlas. Tenemos una gran variedad de marcas, reconocidas internacionalmente por su calidad y diseño. Los materiales de los monederos y estuches para hombre que predominan son la tela, piel o poliuretano, que se adaptan a todos los estilos desde el más clásico hasta el más casual.

Monederos y estuches para hombre, estilo en Zalando

Entra en Zalando y descubre la colección de complementos que te ofrecemos. Podrás elegir entre gran cantidad de modelos de monederos y estuches para hombre de distintas marcas y precios. Hay de todos los estilos, desde los más juveniles y deportivos hasta los clásicos de piel perfectos para combinar con trajes de vestir. También ofrecemos productos con precios que se adaptan a todos los bolsillos, para satisfacer todas las demandas. Elige el modelo que más se adapte a tu personalidad, ya que disponemos de muchos diseños y colores. Haz tu compra online en Zalando.es, y verás lo sencillo y rápido que es. ¡No lo pienses más y hazte con un monedero o estuche para hombre de la exclusiva colección de Zalando!

Nuestros servicios

En la tienda online de Zalando puedes disfrutar de devoluciones y envíos gratuitos y, además, dispones de un derecho de devolución de 100 días.

Nuestro Servicio de Atención al Cliente gratuito (917 696 959) estará encantado de resolver las preguntas o dudas que te puedan surgir.

También puedes enviarnos un correo electrónico aservice@zalando.es o contactar con nosotros a través del formulario de contacto.

Te puede interesar

Camisetas de hombre

Cinturones de hombre

Mochilas de hombre

Pulseras de hombre

Zapatos de vestir de hombre

Camisas de traje para hombre