Hombre
Niño

Ropa y zapatos online de Morgan

  • Talla
  • Marca
  • Precio
  • Color
  • Largo
  • Largo de manga
  • Estampado
  • Colección
  • Tipo de cuello
  • Material exterior
435 artículos
|Ordenar por:
Página 1 de 6

-10% con la newsletter

Ofertas, marcas, novedades… ¿te lo vas a perder?

La mujer que describe la moda Morgan no renuncia a la modernidad, pero sigue manteniendo el aire clásico. La ropa de esta firma es una reinterpretación constante de lo atemporal y consigue con ello vestidos, abrigos, camisetas, jerséis, minifaldas o vaqueros de enorme originalidad. Basándose en las técnicas más tradicionales y aportando toques de luminosidad a través del uso del color, las prendas Morgan destacan por el inteligente juego de volúmenes y por la diferencia en sus patrones. Esta temporada llegan con fuerza las combinaciones en blanco y negro, los naranja teja, el rosa chicle, el beige y el rojo carmín a prendas sofisticadas y singulares. Pequeños detalles como cinturas altas y entalladas, vestidos de tirantes anchos o fajines son las marcas de la casa. Y es que no hay nada mejor que combinar la moda Morgan con unos elegantes zapatos de tacón para descubrir la sofisticación.

Morgan, moda femenina de vanguardia

Si a la hora de vestir te gusta la moda original, tienes en Morgan la mejor firma. Esta marca te ayuda a encontrar la ropa adecuada tanto para el día como para la noche en sus versiones formal e informal. Por ejemplo, unos tejanos en color naranja a juego con una blusa en tono nude y un bonito broche como complemento serán más que suficientes para disfrutar de una indumentaria chic. Aunque también puedes, si así lo deseas optar por los vestidos a juego con zapatos altos para la noche. Una opción muy interesante es jugar con los detalles y los complementos. Por ejemplo, para los vestidos de cóctel puedes optar por un bolso clutch en tonos dorados que podrás encontrar aquí y para los looks informales no estaría de más llevar algún tipo de sombrero en color camel. En Zalando siempre procuramos ofrecerte lo más vanguardista del panorama nacional e internacional para que vistas de modo impecable.

Nuestros servicios

La tienda online de Zalando te ofrece, con toda confianza, envíos gratuitos a la dirección que desees o a uno de los más de 1.000 puntos de recogida Celeritas sin coste mínimo de compra en un plazo de 5 a 7 días laborables. Además, ponemos a tu disposición el pago contra reembolso totalmente gratuito por si prefieres pagar una vez hayas recibido el pedido.

En caso de necesitar un cambio o devolución, dispones de un periodo de 100 días para realizar tus devoluciones gratuitas y recuperar el 100% de tu dinero. Puedes entregar tu devolución en el Punto Celeritas que mejor te venga o podemos recoger tu paquete en la dirección que nos indiques, con la posibilidad de concertar una cita. Las dos posibilidades son gratuitas.

Para cualquier pregunta, contacta con nuestro Servicio de Atención al Cliente gratuito: 917 696 959 en horario de 9:00 a 21:00. Estaremos encantados de ayudarte. Si lo prefieres, mándanos un correo electrónico a service@zalando.es o rellena nuestro formulario de contacto.

No te pierdas

Mocasines de mujer

Vestidos de mujer

Parkas de mujer

Tops de mujer

Vaqueros shorts de mujer