Elegancia navideña
¡Que empiece la fiesta!
¡Que empiece la fiesta! - Elegancia navideña
Todo lo que necesitas en tu armario
EL LOOK DEL DÍA
Sources: Brands, © Getty Images

Moda de mujer otoño-invierno: todo es posible

La clave del éxito para esta nueva temporada la encontrarás en la moda para mujer: prendas, complementos y zapatos con los que dar un giro a tu estilo o con los que reforzar tu personalidad.

Nueva temporada, nuevas prendas clave

El comienzo de una nueva temporada es la excusa perfecta para llevar tu estilo a otro nivel y sorprender a todos con nuevos e inesperados looks. Apuesta por los vestidos, imprescindibles esta temporada en todas las versiones que puedas imaginar. Nos gustan especialmente los vestidos camiseros, un clásico de la feminidad que este año se renueva y aparece con un largo diferente, el largo midi. Hazte con uno estampado y llévalo con unos zapatos brogues, unos calcetines de lana y un cárdigan. Los complementos lo cambian todo, elígelos estratégicamente según tu ropa, pero no dejes pasar los bolsos de piel y los pendientes grandes ya que son un must.

Explora todas la posibilidades de la moda para mujer

Siempre nos han fascinado las infinitas posibilidades de la moda para mujer, cargada cada temporada de nuevos diseños y materiales, con prendas clásicas que se mezclan con otras más innovadoras para crear el estilo que más te apetezca en cada momento. Elige una prenda en un color vivo que de un toque de luz a tus outfits, como un abrigo de lana rojo por ejemplo y combínalo con todo. Desde moda de cuadros vichy para conseguir un look sofisticado hasta con vaqueros y jerséis con cuello de pico para ser la más chic de la oficina. Esta temporada son imprescindibles los botines, elige unos de ante para un total look en negro y consigue un aire sofisticado con unos pendientes de oro rosa, tú eliges si prefieres algo minimalista o te apetece un poco de exceso, las dos opciones nos encantan.


Si tienes cualquier pregunta, visita nuestra sección de ayuda clicando aquí, o contacta con nuestro Servicio de Atención al Cliente llamando al 917 696 959 o mandando un correo electrónico a service@zalando.es.