Con el fin de ofrecerte un servicio mejor, Zalando utiliza cookies. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas. Más información.Aceptar.×
Ayuda y contactoENVÍOS Y DEVOLUCIONES GRATUITOSDERECHO DE DEVOLUCIÓN DE 100 DÍAS
Día de la Madre
Detalles que garantizan una sonrisa
Detalles que garantizan una sonrisa - Día de la Madre
  • Bolso de mano
  • Pulsera
  • Reloj
  • Gafas de sol
  • Collar
  • Pulsera
Noches de fiesta
Looks a la altura de la ocasión
Looks a la altura de la ocasión - Noches de fiesta

Siente la revolución en tu piel con la moda para mujer

La moda para mujer abarca infinidad de prendas y complementos deseables con grandes posibilidades de cuajar en cualquier guardarropa. Las tendencias son pura magia porque con ellas podrás inventar estilismos atractivos e incluso divertidos y, en esta vorágine de creatividad desmedida, se pueden mezclar toda clase de estampados, como el paisley y el floral. También se puede hacer con los colores, como la fusión del rosa fucsia de unos pantalones y el rojo de una chaqueta, añadiendo como colofón final, un bolso de asa corta en color crema y varios anillos minimalistas. Puestos a combinar, lo último es la mezcla de texturas, eso sí, en una misma gama de color, siendo perfectamente combinable, además de femenino y sofisticado, la unión de unos vaqueros skinny y un vestido midi de encaje, conjunto al que podrás añadir unas botas de media caña y un bolso bandolera.

Looks sencillos y estilosos, cuestión de instinto

Imprégnate de la moda para mujer más chic y sírvete de los tejidos, prints y colores más revolucionarios. Recuerda mantener el equilibrio hasta cierto punto sin que la sobriedad se apodere de tu armario. Los tonos neutros y las gamas de tonalidades equivalentes resultan fáciles de manejar, pero vuélvete loca con las prendas y complementos que son actualidad. Prueba con este look de trabajo formado por un vestido de punto beige, zapatos nude, así como bufanda de punto y maxicartera, ambos complementos en color blanco. También puedes añadir unos pendientes de aro y hacerte una coleta baja para derrochar naturalidad y elegancia. Y para pasar una tarde de shopping con las amigas y disfrutar después de una cena informal, préstate a llevar un look sport chic formado por leggins, zapatillas, camisa lisa y abrigo oversize. Es pura intuición, se trata de mezclar los básicos de tu armario con la moda de vanguardia más inspiradora.

Adapta las tendencias a tu figura

La moda para mujer se adapta a su personalidad, pero también a su figura para que luzca espectacular. En Zalando damos prioridad al confort y a la estética, y, además, proporcionamos las herramientas necesarias con prendas favorecedoras y acertadas. Así, la silueta triángulo busca el equilibrio entre hombros y caderas y un look ideal consiste en mezclar pantalones de talle alto en tonos oscuros con blusas claras. Con las siluetas de triángulo invertido sucede justo lo contrario, lo importante es disimular hombros y ensanchar caderas. Un outfit favorecedor puede ser el formado por faldas acampanadas o estampadas y tops en tonalidades sólidas. Por su parte, en las siluetas rectangulares se recomienda definir la cintura con vestidos entallados o prendas que incluyan cinturones finos. Tanto igual sucede en la figura reloj de arena que tiene una cintura marcada, aunque, dada la armonía de sus curvas, todo le sienta fenomenal. Si tienes cualquier pregunta, visita nuestra sección de ayuda clicando aquí, o contacta con nuestro Servicio de Atención al Cliente llamando al 917 696 959 o mandando un correo electrónico a service@zalando.es.