accountaccountbagbagzalando logomenu
Verde esperanza

Refrescante y lleno de vida, el verde es símbolo de nuevos comienzos. Estrena primavera con una falda plisada en tono esmeralda y añade una nota desenfadada con zapatillas y una sudadera.

Todos los productos
Código business

La nueva estación refresca el dress code formal con sastrería contemporánea y básicos en tonos empolvados. Aumenta la versatilidad del armario de oficina con un vestido midi de punto que se adapta a tu rutina diaria y a tu tiempo libre.

Todos los productos
Línea directa

El mítico juego no está de vuelta, pero sí este elemento coetáneo: los pantalones deportivos con rayas laterales. Esta vez no los llevamos para la clase de gimnasia, sino que los integramos en un look más sofisticado a base de camisa estampada, gabardina y botines a todo color.

Todos los productos
  • 1
  • 2

Detalle inesperado

Multicolor y multidimensional: este clutch texturizado de Missguided garantiza el efecto sorpresa. Llévalo a tu próximo evento con un look a base de pantalones fluidos y sandalias plateadas. Culmina el estilismo con un crop top o una camiseta básica.

Todos los productos
Pasar por el aro

Tener unos aros dorados en tu arsenal de accesorios es casi una necesitad. Su simple diseño es la clave de su versatilidad y transforma por completo cualquier look, incluso el más desenfadado. Muéstralos bien con el pelo recogido y enfúndate en tus vaqueros favoritos.

Todos los productos
  • 1
  • 2

Flor rebelde

Jana, redacción: «Dulce y revolucionario son dos adjetivos que pueden ir de la mano al describir un estilo. Me encanta combinar prendas florales con otras de estética rock. La bomber y las clásicas Dr. Martens garantizan el contraste».

Todos los productos
  • 1
  • 2