accountaccountbagbagzalando logomenu
Factor peluche

Los abrigos faux fur te harán entrar en calor esta temporada con su juego de volúmenes y su toque de dulzura. Apuesta por este modelo tricolor y prendas casual: Vans Sk8, vaqueros acampanados y jersey de cuello alto.

Todos los productos
  • 1
  • 2

Un giro al clásico

Los genios dominan incluso el caos, pero en materia de estilo preferimos el orden del minimalismo dandy. La combinación de prendas sin artificios, cortes puristas y tonos neutros eleva la elegancia business al siguiente nivel.

Todos los productos
  • 1
  • 2

Flor de invierno

No esperes a la primavera para sacar a la luz tu lado romántico. Eleva tu estilo invernal con un vestido color esmeralda a flores. Añade el toque distinguido con una boina roja y completa el look con botines de charol y un abrigo de doble faz.

Todos los productos
Nuevo gótico

Suave y seductor, el terciopelo es ese elemento todoterreno del armario invernal. Inclúyelo en clave party con unas botas over the knee. Mantén el resto del look en código all black con una chaqueta de borreguito sobre un vestido de tirantes, y el accesorio perfecto: el choker.

Todos los productos
Nuevo binomio

Para las amantes del combo blanco y negro, he aquí la versión 2.0: rojo y negro. Opta por unos vaqueros rectos y pon el acento en el color con una blusa de cuello alto. Completa el look con una chaqueta de pelo y ya estás lista para darlo todo en el próximo evento.

Todos los productos
Mezcla y gana

Jana, redacción: «Estampados abstractos, florales o motivo paisley… Todos están a tus pies está temporada literalmente. Suma un par de botines statement y atrévete con mezclas insólitas. Mi favorita es sin duda el combo compuesto de mono, chaqueta de plumas y bolso en colores vivos».

Todos los productos