accountaccountbagbagzalando logomenu
Cuerpo a tierra

Las prendas de estética militar vuelven a ganar la batalla esta temporada. La chaqueta con estampado de camuflaje es un básico en tu armario. Combínala con prendas en rojo intenso y vaqueros negros.

Todos los productos
  • 1
  • 2

FRENCH CONNECTION

Pensar en el look francés definitivo es pensar en Audrey Hepburn. Ella elevó la combinación de jersey de cuello alto negro y mocasines a la enésima potencia en la película «Una cara con ángel». Lleva esa mezcla parisina a la oficina con un croissant y un café au lait.

Todos los productos
Regreso al futuro

Los tiempos en que las prendas plateadas se consideraban futuristas han terminado. Estos botines están llamados a convertirse en la pieza clave de todos tus looks de otoño. Suma prendas en tonos morados y tendrás la combinación de la temporada.

Todos los productos
Night racer

Ponte cómoda, tienes una larga noche de fiesta por delante. Opta por prendas en clave deportiva como unos pantalones de terciopelo verde oscuros y una gorra adidas. Lanza un mensaje subliminal con esta camiseta con la bandera de Fórmula 1: Not interested.

Todos los productos
  • 1
  • 2

Look 24 h

Tenemos el look perfecto para esos sábados en los que sales de brunch y acabas de compras hasta que cierran las tiendas. Pasa del día a la noche en siluetas elegantes y colores vivos, potencia el factor sorpresa con una falda midi deconstruida.

Todos los productos
Edición especial

Benedetta, redacción: «¿Te perdiste Bread & Butter este año? No te preocupes, he preparado una selección de estilos exclusivos que marcas como adidas, Missguided y Rains lanzarón con motivo del festival. Mi favorito es el look denim de estética 90s presentado por Bik Bok».

Todos los productos
  • 1
  • 2