Zapatos
Premium
Tarjetas regalo

Moda online para mujer de Napapijri

Filtro
  • Talla
  • Marca
  • Precio
  • Color
  • Ocasión
  • Colección
  • Material exterior
124 artículos
|Ordenar por:
Página 1 de 2

Si estás buscando ropa y calzado de invierno con un estilo único y distintivo no puedes perderte la colección de prendas de moda de mujer Napapijri que desde Zalando ponemos a tu disposición. Esta marca, que debe su nombre a una palabra de origen finlandés usada para denominar al Círculo Polar Ártico, fue creada a finales de los años 80 por un grupo de diseñadores amantes de los deportes de montaña, los cuales querían conseguir unos productos que cubriesen las necesidades de diseño y abrigo de todo tipo de personas. De corte moderno y cosmopolita, todos los artículos pertenecientes a la línea de ropa de mujer Napapijri te harán sentir una mezcla de comodidad, originalidad y elegancia muy difícil de conseguir.

Abrigada, cosmopolita y elegante con los diseños de mujer Napapijri

Si estás pensando en renovar tu vestuario de invierno con prendas exclusivas y de gran calidad, en nuestra tienda online multimarca hemos reunido un gran surtido de prendas de moda de mujer Napapijri con las que podrás hacerlo desde tu propia casa. Si te gustan los deportes de invierno o, simplemente, quieres estar bien protegida ante el frío, unos pantalones de nieve son la prenda ideal. Junto con una de estas chaquetas soft shell, no pasarás ningún frío cuando estés allá arriba. Por su lado, un elegante jersey de punto rojo para la parte de arriba te permitirá poner un toque de color y atrevimiento a tu indumentaria. Pero, cuando los rigores del invierno acucian, nada mejor que un abrigo de plumas en alguna variedad cromática a juego para protegerse del frío junto con unos guantes como los que aquí podrás encontrar. Puedes culminar este moderno y distinguido conjunto con algunos accesorios y complementos como, por ejemplo, una bufanda de alguna tonalidad similar al resto del atuendo y un colorido gorro de punto.

Nuestros servicios

En Zalando, las devoluciones y los envíos son gratuitos sin necesidad de un coste mínimo de compra. Además, puedes pagar contra reembolso, de manera gratuita, si te sientes más seguro al hacerlo cuando recibas tu pedido en casa.

Todas las devoluciones son gratuitas, recuperando el 100% de tu dinero. Dispones de un derecho de devolución de 100 días. La devolución se puede hacer en uno de los más de 1.000 puntos de recogida Celeritas o en la dirección que nos indiques, siendo ambas posibilidades de devolución gratuitas.

Para cualquier pregunta, no dudes en contactar con nuestro Servicio de Atención al Cliente gratuito: 917 696 959 en horario de 9:00 a 21:00. También puedes ponerte en contacto con nosotros por correo electrónicoservice@zalando.es o a través del formulario de contacto.

Te recomendamos

Cascos de mujer

Guantes de deporte femeninos

Vaqueros bootcut de mujer

Gafas de sol de mujer

Cinturones de mujer