Deporte
Premium
Tarjetas regalo

Moda online para mujer de Pepe Jeans

  • Talla
  • Marca
  • Precio
  • Color
  • Largo
  • Ocasión
  • Colección
  • Material exterior
  • Tipo de talle
1005 artículos
|Ordenar por:
Página 1 de 12

La ropa de mujer Pepe Jeans pertenece al entramado de moda de una marca londinense nacida en el año 1973. Su intención es proponer un estilo de vestuario basado en el denim para todo tipo de prendas. Sus cazadoras, pantalones y camisas pronto empiezan a conocerse a nivel internacional por la apuesta, casi exclusiva, que intentan trasladar a las mujeres. En la actualidad la ropa de mujer Pepe Jeans es un referente en moda vaquera que aporta un plus de urbanidad en los vestuarios más variados y exigentes. Sus prendas, de carácter informal pero elegante, son perfectas para salir por la cuidad o los planes de fin de semana al aire libre, por ejemplo.

La mujer Pepe Jeans apuesta por el denim a todas horas

La ropa de mujer Pepe Jeans mantiene el clasicismo del denim en apuestas vanguardistas de vestuario confortable e informalmente elegante. Quién podría imaginarse, a principios del siglo XX que aquellos primeros pantalones diseñados para mineros serían parte de la moda más tendente de todos los tiempos. La firma, enfocada al denim y sus posibilidades estéticas, ha logrado crear un mundo atractivo de soluciones prácticas para mujeres donde tradición y visión de futuro se aúnan para crear la opción más acorde a las expectativas actuales de moda. La mujer Pepe Jeans apuesta por la rebeldía, el inconformismo y la dinámica de una rutina que avanza con gran inmediatez y cambio. Para la vida rápida, la mujer prefiere el confort y la variedad de estilos de Pepe Jeans. Zalando, tienda online multimarca, pone a tu disposición una selección de moda de una de las firmas de denim más reconocidas del momento.

Servicio gratuito

En la tienda online de Zalando, puedes disfrutar de envíos gratuitos sin coste mínimo de compra. Haz tu pedido hoy y recíbelo en un plazo de 5 a 7 días laborables en uno de los más de 1.000 Puntos Celeritas o la dirección que nos facilites. Además, si no te sientes seguro pagando por Internet, ponemos a tu disposición y de forma totalmente gratuita el pago contra reembolso.

¿No estás satisfecho con tu compra? Dispones de un derecho de devolución de 100 días y se te reembolsará el 100% de tu dinero garantizado. Además, tienes la posiblilidad de que la recogida de devoluciones sea a domicilio , de manera gratuita, con la posibilidad de concertar una previa cita.

Para cualquier pregunta, no dudes en contactar con nuestro Servicio de Atención al Cliente gratuito: 917 696 959 en horario de 9:00 a 21:00. También puedes ponerte en contacto con nosotros por correo electrónicoservice@zalando.es o a través del formulario de contacto.

Te recomendamos

Gafas de sol de mujer

Botas clásicas de mujer

Cinturones de mujer

Colgantes

Sandalias de dedo de mujer

¿Quieres un 10% de descuento en tu próxima compra? *

Suscríbete a nuestra newsletter y consigue un 10% de descuento en tu próxima compra. Además, te pondremos al día con las últimas tendencias, consejos de estilo y ofertas.

En nuestra sección de protección de datos se puede obtener más información sobre cómo procesa los datos Zalando.