Moda online para mujer de Superdry

Filtro (1)
    Ordenar
  • Talla
  • Marca
  • Precio
  • Color
  • Largo
  • Ocasión
  • Estampado
  • Colección
  • Material exterior
  • Novedades
  • Sostenible
  • Entrega
715 artículos

Supergrupo se inició en 1985 y tras la unión en su equipo directivo del diseñador James Holder emergió la mujer Superdry de hoy ; una fémina dispuesta a crear estilismos sugerentes en los que se mezclen la fuerza y pureza de diferentes tendencias. Si no te da miedo innovar y buscas referentes en moda para saber que ponerte cada mañana, esta es tu marca. Superdry nació de un viaje inspirador a Tokio en el año 2003, de ahí que en su fusión de culturas se encuentre Japón, y su fama paulatina le ha conducido a ser una marca reconocida en todo el mundo. Sus prendas urbanas siguen un proceso de fabricación óptimo con materiales de calidad, y sus diseños son tan seductores que numerosos famosos han seguido su halo de originalidad. Hazte con uno de sus vestidos informales de inspiración Superdry y mézclalo con zapatillas altas y rebeca de punto.

La expansión exitosa de la moderna e innovadora mujer Superdry

La mujer Superdry cuenta con divertidas prendas casual, tal que sudaderas sport, shorts en colores vitamínicos o camisetas básicas print, pero dentro de su amplio abanico de posibilidades también hay espacio suficiente para otras prendas versátiles con las que poder acudir al trabajo o ir de fiesta, véase algunas de sus faldas tweed o vestidos de lentejuelas. Engalánate en un completo look informal Superdry y mezcla shorts vaqueros, camiseta oversize y botas planas cañeras. Esta firma está presente en numerosos países y ahora puedes suscribirte a ella con total comodidad. Accede a su exclusividad de la mano de Zalando donde podrás descubrir a la mujer Superdry y todo lo que ello conlleva: estilo, confort, atractivo incomparable, prendas de detalles inigualables y un sin fin de pinceladas de rabiosa actualidad.

Servicios de Zalando

En la tienda online de Zalando, puedes disfrutar de envíos gratuitos sin coste mínimo de compra. Haz tu pedido hoy y recíbelo en un plazo de 5 a 7 días laborables en uno de los más de 1.000 Puntos Celeritas o la dirección que nos facilites. Además, si no te sientes seguro pagando por Internet, ponemos a tu disposición y de forma totalmente gratuita el pago contra reembolso.

En caso de necesitar un cambio o devolución, dispones de un periodo de 100 días para realizar tus devoluciones gratuitas y recuperar el 100% de tu dinero. Puedes entregar tu devolución en el Punto Celeritas que mejor te venga o podemos recoger tu paquete en la dirección que nos indiques, con la posibilidad de concertar una cita. Las dos posibilidades son gratuitas.

Para cualquier pregunta, no dudes en contactar con nuestro Servicio de Atención al Cliente gratuito: 917 696 959 en horario de 9:00 a 21:00. También puedes ponerte en contacto con nosotros por correo electrónicoservice@zalando.es o a través del formulario de contacto.

Te recomendamos

Botines bajos de mujer

Chaquetas finas de mujer

Gabardinas de mujer

Polos de mujer

Blusas de mujer