Ayuda y contactoENVÍOS Y DEVOLUCIONES GRATUITOS*DERECHO DE DEVOLUCIÓN DE 100 DÍAS
Deporte
Premium
Tarjetas regalo

Moda online para mujer de Vero Moda

Filtro (1)
    Ordenar
  • Talla
  • Marca
  • Precio
  • Color
  • Largo
  • Estampado
  • Colección
  • Material exterior
  • Novedades
  • Sostenible
  • Entrega
3527 artículos

Las prendas de ropa de mujer Vero Moda te encantarán si estás buscando conseguir un look moderno y que refleje las últimas tendencias de moda. Esta firma fue creada en el año 1989 fruto del esfuerzo del diseñador y empresario danés Troels Holch Povlsen, quien quería lanzar al mercado una colección que mezclara calidad y estilo a un coste asumible para el gran público. Y es que los productos de mujer Vero Moda están enfocados a todas aquellas personas a las que les gusta vestir bien, que tienen conocimientos sobre el mundo del diseño y que quieren lucir espléndidas creando un conjunto acorde a sus gustos. Por ello, esta empresa se ha convertido en uno de los referentes de la industria del textil, elaborando todo tipo de productos que han sido lucidos por algunas de las modelos más reconocidas del panorama internacional. Pero si prefieres una prenda que te proporcione una gran dosis de elegancia para salir de fiesta o acudir a algún evento especial, nada mejor que un vestido de algodón multicolor estampado.

Marca tu propio estilo con la ropa de mujer Vero Moda

Podrás disfrutar de infinitas posibilidades para crearte un look moderno y urbano con los productos de mujer Vero Moda que encontrarás en Zalando. Un pantalón de tela negro es una prenda de estilo casual con el que podrás realzar tu figura y que además es muy cómodo. Puedes añadir una blusa en color negro para conseguir así un atuendo informal con el que poder desarrollar cualquier actividad de tu vida diaria. Encuentra los complementos con los que dar un toque especial como, por ejemplo, un bolso a juego en el que poder llevar tu cosas. Por último, unos zapatos de tacón te proporcionarán el toque final de distinción que estás buscando.

Servicio gratuito

En Zalando, las devoluciones y los envíos son gratuitos sin necesidad de un coste mínimo de compra. Además, puedes pagar contra reembolso, de manera gratuita, si te sientes más seguro al hacerlo cuando recibas tu pedido en casa.

Si no quedas satisfecho con tu compra, dispones de un período de 100 días para realizar devoluciones de forma gratuita y sin que tengas que darnos explicaciones. Podemos recoger tu devolución, previa cita, en la dirección que nos indiques o puedes entregarlo en uno de los más de 1.000 puntos de recogida Celeritas. Te garantizamos que se te devolverá el 100% de tu dinero.

Nuestro Servicio de Atención al Cliente gratuito (917 696 959) estará encantado de resolver las preguntas o dudas que te puedan surgir sobre tu pedido, Zalando o nuestras marcas y productos en horario de 9:00 a 21:00. También puedes enviarnos un correo electrónico aservice@zalando.es o contactar con nosotros a través del formulario de contacto.

Completa el look

Mocasines de mujer

Vestidos de mujer

Chaquetas finas de mujer

Gabardinas de mujer

Jerséis de punto para mujer