Ayuda y contactoENVÍOS Y DEVOLUCIONES GRATUITOS*DERECHO DE DEVOLUCIÓN DE 100 DÍAS

Ropa y zapatos online de Next

Filtro (1)

3,740 artículos

next: gran relación calidad-precio para toda la familia

La marca británica next ofrece una amplia variedad de productos asequibles y de buena calidad. La firma, que también se ha atrevido con los productos para el hogar, se ha ganado el corazón del publico internacional gracias a sus propuestas funcionales, cómodas y aptas para todo el mundo.

Multitud de opciones para grandes y pequeños

Todos encontrarán lo que buscan en sus diversas colecciones. Para los reyes de la casa, hay camisetas, sudaderas y chándales para ir cómodos a la guardería o a jugar al parque. Pero, además, next ofrece prendas prácticas y siempre a la moda para quienes tengan que seguirles el ritmo.

Con next, podrás crear un fondo de armario para toda la familia. Hazte con sus packs básicos de camisetas, ropa interior y leggings (muy útiles para la vida diaria), u opta por artículos más modernos y actuales. ¿En verde? ¿Rosa? ¿Blanco y negro? Es difícil decir qué color predomina en sus diseños, ¡porque los encontrarás absolutamente todos!

Si te gusta la ropa infantil con un toque simpático, decídete por las prendas con arcoíris, tonos suaves, animales y unicornios que te ofrecen las colecciones para los pequeños de la casa. Para los más guerreros y los que ya no son tan niños, podrás optar por estampados militares, dinosaurios, robots, estrellas o animal prints. ¡A nosotros nos encantan los jerséis con mensajes positivos!

Para mujer, podrás elegir moda cómoda, atemporal y perfecta para cualquier situación, como los clásicos vaqueros y suéteres para el día a día. Si te apetece arreglarte el fin de semana, podrás elegir entre sus favorecedores vestidos, faldas o blusas femeninas.

Todo tipo de calzado y montones de complementos

Durante la infancia, las necesidades de los más pequeños cambian a gran velocidad. En next lo tienen muy en cuenta y, por eso, ofrecen una solución para cada caso: deportivas y patucos para andar por casa con cierre adhesivo, zapatos y botines con cordones, o coquetas bailarinas con o sin hebilla. Para los días lluviosos, alucinarás con sus preciosas botas de agua y, para las clases de natación, no podrás resistirte a sus chanclas de baño. 

Encontrarás versiones de todos estos modelos y muchos más en la sección de adultos. Si tienes un evento en el que mande la etiqueta, podrás lucir unos mocasines negros o unos elegantes zapatos de tacón alto: ¡una elección con la que seguro que aciertas! Te invitamos a descubrir todas las posibilidades de sus colecciones.

¿Necesitas comprar un regalo o, simplemente, quieres darte un capricho? next te propone gorras con visera o sombreros de tela, bañadores, ropa interior, bandoleras, conjuntos de gorro y guantes para el invierno, y llamativos monederos con lentejuelas. En definitiva: un montón de detalles con los que siempre quedarás bien.

Materiales respetuosos con el medio ambiente

La firma británica está muy comprometida con el planeta y, por eso, apuesta por artículos elaborados con materiales procedentes de fuentes sostenibles. El lino, el cáñamo y las fibras recicladas cada vez tienen más protagonismo en la producción de las colecciones de next. Esto no hace más que añadir aún más puntos, si cabe, a su favor.

Por otro lado, los modelos confeccionados en 100 % algodón son, sin lugar a dudas, sus prendas estrella: una apuesta por la comodidad y las necesidades reales de los clientes. ¿Y qué podemos decir de sus adorables piezas con borrego? Seguro que sus abrigos y chaquetas con capucha te encantan, ¿a que sí?