EN DEPORTE

HASTA -70%

*Oferta válida solo hoy en los artículos de la página de promoción | Oferta sujeta a cambios.

Moda infantil para este otoño-invierno

Si deseas renovar el guardarropa de tus pequeños, la moda infantil es una auténtica locura con sus tonalidades intensas, estampados alegres y detalles imaginativos. Tanto ellos como ellas vestirán de una forma única y original, aunque la responsabilidad de su estilo refrescante y coqueto no sólo recaerá en ti sino en su personalidad.

LOS NIÑOS ESTÁN EN LA ONDA

La locura por los animales, frutas y flores ha llegado para formar parte de sus prendas más recurrentes. La alegría y el color debe manar de su guardarropa, pues ha de ser un guiño a su vitalidad y energía. Así, los pantalones deportivos infantiles combinan con camisetas divertidas y chaquetas vaqueras con el interior de borreguito y las princesas de la casa se marcan looks puramente fashionistas con vestidos de volantes o blusas estampadas con vaqueros de corte tobillero. El calzado acompaña estos atuendos en forma de zapatillas y zapatos bajos tipo mocasín o bailarina. También los accesorios, con mochilas increíbles o cinturones que sujetan y adornan sus prendas.

LA MODA INFANTIL MÁS COOL Y RESISTENTE

Sí, la moda infantil rinde tributo a la moda de adulto, al menos se inspira en la pasarela de los más mayores para presentarse como algo audaz. Pero, además, el armario de los pequeños suele estar plagado de tejidos cómodos, suaves y ligeros, capaces de seguir su ritmo y resistir todas sus travesuras. En Zalando tenemos la exclusiva en conjuntos mini que se adaptan a su vida y a las tendencias más arrolladoras. El estilo bohemio, por ejemplo, saca a relucir su espíritu alegre y desenfadado, con vestidos relajados, chaquetas de punto y botas camperas. Y nada como parecer un gentleman con pantalones tipo chino, camisas y zapatos acordonados.