Hombre
Niño

Ropa y zapatos online de Onepiece

Talla
Marca
Precio
Color
Largo
Largo de manga
4 artículos
Ordenar por:

Onepiece es una marca de moda que ha marcado tendencia, comercializando un solo artículo, inspirado en los monos de trabajo, con diseños actuales y orientado a un público joven. La marca nació en Noruega en el año 2007 de la mano de tres jóvenes que fabricaron esta pieza conservando la idea de comodidad pero actualizada y modernizada con colores y estampados originales. Empezaron, sin mucha ambición, a distribuirla entre conocidos pero pronto esta prenda diferente llamó la atención entre el público joven y los diseños Onepiece empezaron a ser cada vez más populares. Con ello aumentaron los pedidos y la presencia de su marca no tardó en traspasar fronteras. Con variados diseños, colores y estampados ¡los monos están de moda! Podrás llevarlos con gorros y con bufandas.

Onepiece, únete a una moda joven, cómoda y atrevida con Zalando

Podrás encontrar los diseños más atrevidos y los más originales de esta marca en nuestra tienda online. En Zalando ya tienes a tu disposición una gran oferta de monos Onepiece, la prenda que está causando furor entre los más jóvenes. Los usuarios de esta prenda, suelen ser amantes de la música y podrás encontrar a muchos de ellos con auriculares divertidos combinados al detalle con su outfit. Podrás encontrar varios estilos y diseños, los modelos tanto de hombre como de mujer son muy actuales y hay desde los más sencillos hasta los más llamativo. Disponemos de monos de pantalón corto y largo con una gran variedad de colores y estampados. Hay modelos para todos los gustos, seguro que encuentras el estilo que se adapta a tí. ¡Atrévete con esta prenda de moda! Ya es hora de que entre a formar parte de tu fondo de armario. Siéntete jóven, cómoda y divertida con esta prenda que sorprenderá a tus amigos. Con Zalando, viste cómodamente y con estilo. ¡Atrévete con el estilo Onepiece!

Servicios gratis

En Zalando, las devoluciones y los envíos son gratuitos y, además, dispones de un derecho de devolución de 100 días.

Si deseas más información, contacta con nuestro Servicio de Atención al Cliente gratuito: 917 696 959.

También puedes enviarnos un correo electrónico aservice@zalando.es o contactar con nosotros a través del formulario de contacto.

Te puede interesar

Gorros de mujer

Orejeras de mujer

Botas de mujer

Chanclas de hombre

Trolleys y maletas de hombre

Abrigos de plumas para hombre