Hombre
Niño

Ropa y zapatos online de Orelia

Talla
Marca
Precio
Color
Colección
46 artículos
Ordenar por:

Orelia es una firma británica de bisutería y accesorios para mujeres actuales con una clara vocación por los conceptos tradicionales y la fusión con las nuevas líneas de modernidad en complementos femeninos. La historia de la firma británica comienza con un viaje del fundador de la compañía a Asia. Allí, impactado por lo que ve, decide crear una línea propia de bisutería para mujeres que fusione el clasicismo de las piezas europeas con la espontaneidad de los gustos orientales. El resultado es Orelia, una línea de accesorios, de alto nivel en diseño, que toma de cada estilo diferenciado lo mejor para después fusionarlo en una pieza única rodeada de matices ingeniosos y vanguardistas. Sus artículos son indispensables para salir de fiesta, a comer, o como complementos para poder llevar todos los días, y marcará tu personalidad como única y diferenciada.

Orelia, donde la bisutería asiática y europea se entremezclan

Las colecciones de Orelia tienen como marco de referencia las aspiraciones de belleza de toda mujer. Sin ser presuntuosas, ni pecar de pedantería, llegan a esa perfección sencilla y pulcra donde una joya puede deslumbrar y satisfacer a toda mujer sin llegan a ser pretenciosas ni barrocas. Orelia trabaja los collares, las pulseras, los pendientes o los anillos de un modo natural y orgánico, muy minimalista. El resultado son colecciones de artículos que no te puedes perder y que son de una brillantez absoluta, donde feminidad y sencillez dan la mano a lo mejor de las tendencias actuales en complementos femeninos. Nuestra tienda multimarca, Zalando, pone a tu disposición una selección de piezas y bisutería de Orelia para que puedas encontrar ese complemento perfecto que necesitas para salir de fiesta deslumbrando a tu paso.

Servicios de Zalando

En Zalando, las devoluciones y los envíos son gratuitos sin necesidad de un coste mínimo de compra. Además, puedes pagar contra reembolso si te sientes más seguro al hacerlo cuando que recibas tu pedido en casa.

Nuestro Servicio de Atención al Cliente gratuito (900 801 404) estará encantado de resolver las preguntas o dudas que te puedan surgir.

Si lo prefieres, mándanos un correo electrónico a service@zalando.es o rellena nuestro formulario de contacto.

Te recomendamos

Vestidos de cóctel

Zapatos de tacón

Bolsos de mano para mujer

Medias de mujer

Blusones de mujer