Ayuda y contactoENVÍOS Y DEVOLUCIONES GRATUITOS*DERECHO DE DEVOLUCIÓN DE 100 DÍAS

Ropa y zapatos online de OVS

Filtro (1)

187 artículos

Estilo italiano a precios asequibles con OVS

Si piensas que conseguir ropa made in Italy  a precios asequibles es una misión imposible, eso es porque todavía no conoces OVS. Esta marca pone a tu alcance una gran variedad de prendas y accesorios elaborados con materiales de calidad y gusto por el diseño característicos del país transalpino.

Moda versátil y respetuosa con el medioambiente 

Con más de 900 tiendas, OVS se ha convertido en un gigante del sector gracias a sus precios competitivos y a la diversidad de sus colecciones. En ellas encontrarás las piezas que son imprescindibles en todo armario: desde pijamas y lencería hasta vaqueros informales o blazers discretos.

Sus propuestas te permiten crear conjuntos prácticos, aunque siempre con un aire elegante. Por eso, muchas prendas son polivalentes y adaptables a distintos planes. Por ejemplo, en casa estarás comodísima con sus chaquetas y jerséis de punto, pero también puedes combinarlos con una blusa para ir arreglada a la oficina. 

Además de ser moderna y funcional, la ropa de OVS respeta el medioambiente y los derechos de los animales. Desde hace varios años, la marca solo utiliza pieles sintéticas, dispone de rigurosos controles de sustancias químicas y apuesta por el algodón orgánico en muchos de sus diseños. 

Modelos actuales, también para bebés y niños

Uno de los principales objetivos de OVS es llegar a todos los públicos. Por este motivo, su colección para mujer incluye además una línea de tallas grandes. Por cierto, la gama de ropa y accesorios masculinos es casi tan amplia como la femenina. Y te sorprenderás con las fantásticas propuestas de su moda infantil, que abarca desde bebés hasta chicos y chicas de catorce años.

Para los recién nacidos, podrás crear un look clásico a base de bodies, pijamas y conjuntos en tonos pastel o grises. En cambio, la firma presenta su estilo más moderno en las prendas destinadas a niños y jóvenes. Sus chándales, petos vaqueros, leggings y sudaderas permiten libertad de movimientos y son perfectos para jugar o practicar deporte, ¡justo lo que necesitan los niños y adolescentes!

Los detalles y los estampados son clave en esta línea, ya que se adaptan a los grupos de edad. Para los más mayores, elige motivos gráficos llamativos mezclados con elementos vanguardistas, como parches, flecos y ribetes. Y, para los más pequeños, escoge las piezas adornadas con sus superhéroes o personajes de Disney favoritos... ¡ellos también estarán encantados!