Con el fin de ofrecerte un servicio mejor, Zalando utiliza cookies. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas. Más información.Aceptar.
Complementos

Bufandas, pañuelos y bragas para el cuello de hombre

Las bufandas y pañuelos de hombre han dejado de ser un accesorio secundario, discreto y aburrido para reinventarse con una explosión de color, diseño y carisma. ¡Descubre cuánto pueden mejorar tu look en esta colección!

152 artículos

Ordenar por:
Página 1 de 2

Los pañuelos y bufandas de hombre nunca han gozado de tanto colorido y diseño ultra chic como hasta ahora. La revolución de los complementos masculinos ha llegado y pretende dar mucho de qué hablar. Las bufandas y pañuelos han sido utilizados a lo largo de la historia, pero dependiendo de la civilización se empleaba un textil u otro. En Roma, por ejemplo, utilizaban trozos de tela para protegerse del frío, aunque no fue hasta bien entrado el siglo XIX que la bufanda no se convirtió en un complemento habitual.

"Si tu intención es describir la verdad, hazlo con sencillez y la elegancia déjasela al sastre" - Albert Einstein, físico

Estos accesorios se encuentran formando parte de los looks de mayor distinción, aunque también completan a la perfección los estilismos más informales. Su funcionalidad está fuera de toda duda y su utilidad es manifiesta cuando las temperaturas empiezan a bajar. Sin embargo, hace algún tiempo que son un miembro destacado en la pasarela de asfalto, con diseños destacados y vitalistas. Equípate con un look invernal compuesto por jeans, botines con hebilla y abrigo de plumas, y armonízalo con guantes y gorro de punto y bufanda estampada.

Pañuelos y bufandas de hombre, su estilo arrebatador a tu servicio

Los pañuelos y bufandas de hombre pese a su apariencia sencilla, presentan múltiples formas en estampados, tejidos, estilos y tonalidades. Las bufandas de punto grueso abrigan pero también pueden llegar a sorprender por su estética vanguardista, mientras que los pañuelos suaves de algodón destacan en los looks casual por su renovada apariencia con prints actuales y divertidos. En Zalando creemos que si combinas acertadamente pañuelos y bufandas de hombre con tus prendas de cada día, el resultado será muy chic y lograrás un aspecto muy juvenil. Pañuelos triangulares, maxi o bufandas de cuello que te ayudarán a conseguir cualquier estilo que te propongas con el mínimo esfuerzo. De ese modo, para sacar a relucir tu lado más sofisticado incorpora abrigo de paño y bufanda de cuadros y para completar tu estilismo depurado adiciona pantalones de pinzas y zapatos de vestir.

Te recomendamos

Abrigos de paño para hombre

Guantes de hombre

Chinos de hombre

Trajes de hombre

Camisas blancas