Complementos

Bufandas, pañuelos y bragas para el cuello de hombreMulticolores

Precio
45
45
350
350

10 artículos

Ordenar por:
Página 1 de 1

Esta colección de pañuelos y bufandas multicolor de hombre reúne los complementos más actuales para aquellos que quieren dar un toque diferente a su estilo. Las bufandas son imprescindibles para abrigar el cuello en invierno, aunque cada vez son más los hombres que eligen pañuelos ligeros para completar su look también en primavera u otoño. Tendencias muy actuales como la mezcla de colores, los estampados de cuadros o los tonos degradados están presentes en esta selección de pañuelos y bufandas multicolor de hombre. Aquí encontrarás desde bufandas clásicas de lana con rayas o cuadros escoceses, hasta actuales pañuelos de colores suaves y textura arrugada de algodón o viscosa, todo lo que necesitas para conseguir un outfit perfecto sea cual sea tu estilo. Para complementar el abrigo en invierno o para lucir sobre una camisa ligera en verano, siempre hay ocasión de llevar un pañuelo o bufanda.

Los más actuales y variados pañuelos y bufandas multicolor de hombre

Hay pañuelos y bufandas multicolor de hombre para cada persona y cada ocasión, tanto en tonos neutros y oscuros, como en colores brillantes y juveniles. Para un estilo de oficina impecable, puedes combinar una sobria bufanda de tonos grises o burdeos con tu traje de chaqueta. Para completar un conjunto casual invernal, nada mejor que una bufanda de lana con un divertido estampado geométrico. Para la primavera y el otoño, existe toda una gama de pañuelos multicolor masculinos muy interesantes, con estampado de cuadros o rayas, así como los inspirados en el clásico pañuelo palestino. Los pañuelos y bragas más actuales se llevan totalmente enrollados al cuello, destacando especialmente los de tejidos arrugados y tonos pastel, para llevar sobre una camisa de manga larga o una chaqueta de punto. Zalando te presenta una atractiva colección de pañuelos y bufandas multicolor de hombre, unos accesorios muy actuales y prácticos que no pueden faltar en tu armario.

Servicios gratis

En la tienda online de Zalando, puedes disfrutar de envíos gratuitos sin coste mínimo de compra. Haz tu pedido hoy y recíbelo en un plazo de 5 a 7 días laborables en uno de los más de 1.000 Puntos Celeritas o la dirección que nos facilites. Además, si no te sientes seguro pagando por Internet, ponemos a tu disposición y de forma totalmente gratuita el pago contra reembolso.

Si no quedas satisfecho con tu compra, dispones de un período de 100 días para realizar devoluciones de forma gratuita y sin que tengas que darnos explicaciones. Podemos recoger tu devolución, previa cita, en la dirección que nos indiques o puedes entregarlo en uno de los más de 1.000 puntos de recogida Celeritas. Te garantizamos que se te devolverá el 100% de tu dinero.

Nuestro Servicio de Atención al Cliente gratuito (917 696 959) estará encantado de resolver las preguntas o dudas que te puedan surgir sobre tu pedido, Zalando o nuestras marcas y productos en horario de 9:00 a 21:00. También puedes enviarnos un correo electrónico aservice@zalando.es o contactar con nosotros a través del formulario de contacto.