Con el fin de ofrecerte un servicio mejor, Zalando utiliza cookies. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas. Más información.Aceptar.
Ropa interior

Partes de arriba de mujer

Precio
9
9
230
230

378 artículos

Ordenar por:
Página 1 de 5

¿Sabías que las partes de arriba de mujer siempre han sido fieles aliados para esculpir la figura femenina? El corsé, por ejemplo, comenzó a hacerse popular en la Florencia del s. XVI, con el objetivo de destacar el pecho femenino y conseguir una cintura de avispa. La llegada del moderno y funcional sujetador hizo que prendas como el body, la camisola o el corpiño quedaran relegadas a un segundo plano, pero hoy en día viven una segunda juventud con innovadoras creaciones que cubren todas las necesidades de la mujer contemporánea. Descubre el secreto mejor guardado de las celebrities para estar siempre perfectas en la alfombra roja y encuentra el modelo perfecto para cada uno de tus looks, tanto si te vistes de forma casual, como si acudes a un evento especial, en el que quieres lucir irresistible.

Viste tu interior para cada ocasión con las partes de arriba de mujer

Si lo que buscas es un extra de sensualidad, te proponemos que elijas una parte de arriba de mujer con encaje en la espalda, toda una tendencia destinada a ser vista debajo de una blusa de fiesta con transparencias. Saca tu lado más “glam” para la noche con unos stilettos y un vestido largo de escote infinito en V, combinado con un body de encaje fino y corte pronunciado que nadie notará que llevas. ¿Quieres una ropa interior que destaque tus curvas y pase desapercibida debajo de tus vestidos de fiesta? Opta por la llamada lencería “inteligente” y elige un corpiño en color neutros, que marcará tu cintura y destacará tu pecho, en Zalando encontrarás todos los modelos. ¿Tu estilo es más bohemio y apuestas por los jeans de estilo boyfriend, camiseta de estampados gráficos y mocasines para tu día a día? Entonces, las camisetas interiores para mujer de algodón serán el complemento ideal de tus estilismos casuales.

Te recomendamos