Mujer
Hombre

Ropa y zapatos online de Paul Frank

Talla
Marca
Edad
Precio
Material exterior
Descuento
2 artículos
Ordenar por:

La actividad de Paul Frank nació en 1995 en un pequeño garaje donde un grupo de amigos cosían carteras, monederos y bolsos para regalo. Se les ocurrió adornar estos artículos con mascotas creadas por ellos mismos, y así nacieron personajes entrañables como Julius y Skurvy. El éxito de estas creaciones no se hizo esperar y sólo dos años después, fruto de la individualidad y la creatividad de sus diseños, se constituyó formalmente Paul Frank Industries (PFI). Siguiendo la línea originaria, los productos de Paul Frank son extremadamente divertidos y están inspirados en la música, el arte y el entretenimiento. Por supuesto, la gama de artículos se amplió y ahora cuentan con innumerables modelos de camisetas,sudaderas y pantalones. Por otro lado, cabe destacar la función social de Paul Frank, dedicando parte de sus ingresos a colaborar en actividades que benefician directamente a los niños, las artes y el medio ambiente.

Paul Frank, las mejores marcas en Zalando

Desde Zalando no nos hemos podido resistir a incluir en nuestra colección los artículos de Paul Frank: camisetas, sudaderas, pantalones y accesorios llenos de color y de un personaje tan entrañable como Julius. Este mono es tan versátil que aparece en situaciones tan diversas como peinado a lo rockabilly o vestido como el más divertido de los hippies. Se trata de productos eminentemente artísticos y dirigidos a todo tipo de públicos. Además, tu compra en Zalando.es, tanto de artículos Paul Frank como de cualquier otra marca, será de lo más amena y entretenida. Zalando es una tienda online que te posibilita un compra intuitiva, con garantía de protección de datos y gran disponibilidad para resolver cualquier incidencia. Si te pica la curiosidad y quieres conocer de qué estamos hablando, ¡Entra ya en Zalando.es y visita la colección de Paul Frank!

Servicios gratis

Disfruta del envío gratuito a domicilio sin coste mínimo y del pago contra reembolso, por si prefieres pagar cuando recibas tu paquete.

Para cualquier pregunta, contacta con nuestro Servicio de Atención al Cliente gratuito: 900 801 404. Estaremos encantados de ayudarte.

También puedes ponerte en contacto con nosotros por correo electrónicoservice@zalando.es o a través del formulario de contacto.

Te recomendamos

Bufandas de mujer

Gorros de hombre

Bolsos de mano para mujer

Auriculares de hombre

Camisetas de mujer

Perfumes de hombre

Chaquetas finas de hombre