Mujer
Hombre

Ropa y zapatos online de Paul Frank

  • Talla
  • Marca
  • Edad
  • Precio
  • Material exterior
    1 artículos
    |Ordenar por:

    Probablemente Paul Frank nunca habría pensado en crear una marca de moda con tanto éxito internacional. Sus primeras creaciones, en el año 1990, fueron totalmente casuales, pues Paul Frank era un diseñador gráfico que nada tenía que ver con la confección ni con la moda. Fue uno de sus diseños, estampado, en un vinilo lo que dio lugar a un notable éxito. Su espíritu innovador le llevó a seguir avanzando por ese camino, a comprar una máquina de coser y a empezar a realizar sus diseños en ropa. Así, hoy en día, el famoso mono que representa la marca, junto con los otros personajes que se van incorporando, es toda una referencia en la moda casual. Sus artículos son ideales para vestir con pantalones vaqueros y con zapatillas deportivas y encajan perfectamente con la moda masculina, femenina e infantil.

    Los dibujos de Paul Frank y la moda

    El mono de Paul Frank estampado en camisetas, sudaderas o pantalones se puede ver en la ropa de muchas personas que, como tú, se han enamorado del colorido y de los dibujos con los que Paul Frank ha conseguido alegrar la ropa. Y en Zalando, puedes comprobar que tenemos una colección muy importante. Cuanto más miras los artículos, más te gustan, porque además te surgen mil ideas de posibles regalos. Una sudadera para tu hijo, una camiseta para tu marido y una bonita toalla de la que te has enamorado. Por cierto, estos artículos combinan perfectamente con la moda baño, así que no te olvides de pasar por la sección en la que tenemos nuestros últimos modelos de bañadores. Y ya que hablamos de playa, recuerda que las gafas de sol son un complemento imprescindible y como podrás ver tú misma, tenemos muchas y muy bonitas. Únete a la moda de Paul Frank y alegra tu vestuario y el de toda tu familia.

    Servicios gratis

    En la tienda online de Zalando, puedes disfrutar de envíos gratuitos sin coste mínimo de compra. Haz tu pedido hoy y recíbelo en un plazo de 5 a 7 días en la dirección que nos facilites. Además, si no te sientes seguro pagando por Internet, ponemos a tu disposición el pago contra reembolso.

    Para cualquier pregunta, no dudes en contactar con nuestro Servicio de Atención al Cliente gratuito: 900 801 404.

    También puedes ponerte en contacto con nosotros por correo electrónicoservice@zalando.es o a través del formulario de contacto.

    No te pierdas

    Vestidos de mujer

    Chaquetas vaqueras de mujer

    Chaquetas de punto y jerséis para mujer

    Tops de mujer

    Zapatos con cordones náuticos de hombre