Hombre
Niño

Ropa y zapatos online de Pinko

Talla
Marca
Precio
Color
Colección
Material exterior
249 artículos
Ordenar por:
Página 1 de 3

La elegancia femenina tiene nombre propio: Pinko. Esta prestigiosa firma italiana destaca por su carácter innovador, su originalidad y su frescura, capaz de impulsar prendas y accesorios de estilos diferentes unificados en torno a un único concepto: la calidad humana.

Descubre la sofisticación del diseño italiano

La creatividad italiana siempre es capaz de emocionar y sorprender a su público. Pinko es una marca femenina que destaca por su distinción, su dinamismo y su glamour. Es perfecta para vestir a diario sin renunciar a la naturalidad... pero tampoco a un estilo diferencial y sorprendente. Anímate a ponerte un jersey de punto de esta marca con unos pantalones con estampado paisley y unos mocasines creativos. Tu imagen destilará estilismo, originalidad y un halo cosmopolita que se adapta igual de bien a una reunión de antiguas alumnas que a una conferencia de trabajo. En Zalando te acercamos a lo más genuino de la moda italiana actual. Te ofrecemos una selección magnífica que te va a inspirar outfits innovadores, atrevidos pero seguros, capaces de refrescar tu entorno con un halo diferente.

¡Mamma mía, qué bella con Pinko!

¿Te apetece un look guerrero para acudir a esa tarde de cine con la persona que te encanta y no se atreve a tomar la iniciativa? ¡Hazlo tú! Combina un pantalón de cuero sintético con un top de Pinko y una chaqueta militar y demuestra, con tu aspecto, que estás decidida a disfrutar de la vida sin esperas. Un bolso clutch y unos zapatos estrechos de tacón te aportarán el toque femenino indispensable que potencia tu sensualidad. Porque la ropa de Pinko tiene carácter mediterráneo como tú, por eso acaricia los sentidos y llega al corazón, apasionadamente, en cuanto la combinas de acuerdo a tu carácter.

Completa el look