
Cada vez más, Polo Ralph Lauren se está consolidando como un básico imprescindible en cualquier armario contemporáneo que se precie. Su estética, inconfundible, te permite ser fiel a ti mismo y apostar por una cómoda elegancia, tanto en tus conjuntos formales como en los más desenfadados.
Sin duda sabes que estamos hablando de una de las marcas más auténticas y carismáticas de la moda internacional. Sus prendas siempre proyectan una estética cuidada, formal aunque vistosa, ideal para acudir a una reunión comercial con un cliente e ir a continuación a recoger a tus hijos al colegio. De hecho... si dejas tu americana en el coche, ¡nadie pensará que vienes del trabajo! Si eres un espíritu libre pero con los pies en la tierra, y sabes adaptarte a las circunstancias sin renunciar a tu estilo, eres la percha perfecta para los diseños de esta firma. Por eso vas a sentirte estupendamente bien con uno de sus polos femeninos, unas bermudas y unas chanclas de dedo en una barbacoa familiar. Vestirás de sport, pero elegante. Sin renunciar a tu impronta.
La calidad, la autenticidad y la belleza siempre son atemporales. Por eso, los diseños de esta marca son permanentemente actuales. ¿Tienes que acudir a una entrevista de trabajo? No importa si eres el seleccionador o el candidato: con un pantalón chino de Ralph Lauren, unos zapatos bonitos y, si el puesto lo requiere, una americana informal mostrarás una presencia impresionante. Si buscas incorporar tu polo de Ralph Lauren a una estética más juvenil, con unos tejanos slim fit y unas deportivas de vestir te sentirás genial para moverte por el centro comercial, acompañar al parque a los más pequeños de la casa o relajarte en un pub con tu pareja.