Ayuda y contactoENVÍOS Y DEVOLUCIONES GRATUITOS*DERECHO DE DEVOLUCIÓN DE 100 DÍAS
¿Cómo elimino mi cuenta de usuario?

¿Cómo elimino mi cuenta de usuario?

Si deseas eliminar tu cuenta de usuario, envía tu solicitud a través de tu cuenta.

Por favor, ten presente que solo podemos eliminar tu cuenta si:

  1. No hay importes pendientes de pago
  2. No tienes un reembolso aún en proceso o pendiente
  3. No tienes saldo restante de una tarjeta regalo en tu cuenta
  4. Ninguno de tus pedidos está actualmente en envío

Si tu cuenta no cumple con las condiciones anteriores, no podemos eliminarla de inmediato. Siempre que sea posible, por favor resuelve los asuntos que estén pendientes. Para reembolsos pendientes y pedidos actualmente en envío, te pedimos paciencia. Si hiciste un pedido hace menos de 30 días, tu cuenta se eliminará tan pronto como finalice el periodo de devolución.

¿Te has mudado a otro país?

Entonces no necesitas crear una nueva cuenta. Simplemente usa tus datos de inicio de sesión existentes para acceder a la tienda de Zalando de un país diferente y agrega una nueva dirección de facturación / envío ubicada en el país desde el que estás comprando.


¿No encuentras respuesta a tu consulta?
Contáctanos
Chatea con nosotros

Nuestro asistente virtual está para ayudarte. Si no puede resolver tu consulta, un agente te responderá durante el horario de apertura del servicio de atención al cliente.

Llámanos

Lunes a Domingo:
8 - 22h

Llamada sujeta a tu tarifa básica.

¿Quieres un 10% de descuento en tu próxima compra? *

Suscríbete y entérate de lo último en moda

Echa un vistazo a nuestra política de privacidad para saber más sobre el procesamiento de tus datos. Puedes darte de baja en cualquier momento.