Cómo acordar una nueva recogida de mi devolución

Si por cualquier motivo no has podido entregar tu devolución al transportista, puedes contactarnos a través de los métodos de contacto que figuran más abajo y gestionaremos una nueva recogida con la empresa de transporte.

En cualquier caso, para agilizar la recogida te recomendamos contactar directamente con Celeritas en este enlace.

Más concretamente, encontrarás la opción de solicitar nueva recogida en este apartado: 

 

En "Referencia de tu pedido" debes poner la referencia de devolución de 9 dígitos que te ha proporcionado Celeritas. 
Si no tienes esa referencia, la puedes encontrar en el documento de devolución.
Fíjate que debajo de uno de los códigos de barras de la etiqueta de devolución aparece un código de 18 dígitos que comienza con 54...  
La referencia que tienes que introducir en el formulario es la que aparece señalada a continuación, entre 54141 y 00:

 

Éste código tiene siempre 9 dígitos y empieza siempre por 6.

Si lo deseas, también puedes llevar  tu devolución en cualquier momento a un Punto Celeritas, aunque hayas elegido recogida en domicilio durante el trámite de devolución online y el mensajero no haya pasado.
Puedes consultar los Puntos Celeritas de tu zona en este enlace.

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