Cómo devolver un artículo

Si quieres devolver un artículo enviado por Zalando, estas devoluciones son realizadas exclusivamente por Celeritas. Si el artículo que deseas devolver fue enviado directamente desde la marca (Zalando Partner), el proceso de devolución es diferente.

Inicia sesión, selecciona el producto que quieres devolver y escoge la forma de devolución que prefieras.

Podemos recogerlo en la dirección que nos proporciones o puedes dejarlo en un punto de recogida de Celeritas. Ambas opciones de devolución son completamente gratuitas.

Si deseas que pasemos a recoger tu pedido, podrás seleccionar la fecha, pero ten en cuenta que Celeritas puede necesitar hasta 2 días laborables para tramitar tu solicitud. Por favor, ten en cuenta que, si realizas el proceso de devolución online un viernes, sábado o domingo, no podremos recoger tu paquete el lunes de la semana siguiente.

Prepara el paquete y entrégalo a la mensajería

Pega la etiqueta de devolución que incluimos junto con el pedido en el paquete. Si falta la etiqueta de devolución de tu pedido, imprime y pega la etiqueta PDF que creaste al finalizar el proceso de devolución online. Cierra bien el paquete y entrégalo al mensajero o en el punto de recogida. Para esta última opción también es necesario que registres la devolución en tu cuenta, de este modo la etiqueta estará activa y tu pedido podrá ser registrado en el punto.

Una vez que llegue a nosotros, te devolveremos tu dinero a la forma original de pago. Si pagaste tu pedido en efectivo, durante el trámite online te pediremos los datos de una cuenta bancaria para hacerte una transferencia. 

Recuerda que pueden pasar hasta 10 días laborables desde que entregues el paquete hasta que recibas el reembolso de tu dinero.

¡Contáctanos!